Después de que una gran nube negra descargase toda su ira sobre nosotros en forma de granizada, estas dos fotos muestran el cielo al empezar a despejarse. El caso es que dos días después de ese chaparrón, nos asamos con 35ºC, supongo que este es el tiempo en primavera, ¡¡para volverse loc@!!
vaya reportaje... y k calidad tienen las fotos... perok belelza tiene el cielo despues de la tormenta...es como si soltara todo lo k le sobra y kedara limpio y perfecto verdad? un beso...
Gracias Fire por tus palabras. Ays sí eran bellísimas las nubes después de la granizada, de hecho cuando las subí, no sabía si poner sólo las fotos de las nubes despejándose o incluir las otras también, pero al final quedó así. Un beso
2 comentarios:
vaya reportaje...
y k calidad tienen las fotos...
perok belelza tiene el cielo despues de la tormenta...es como si soltara todo lo k le sobra y kedara limpio y perfecto verdad?
un beso...
Gracias Fire por tus palabras. Ays sí eran bellísimas las nubes después de la granizada, de hecho cuando las subí, no sabía si poner sólo las fotos de las nubes despejándose o incluir las otras también, pero al final quedó así.
Un beso
Publicar un comentario