domingo, 8 de junio de 2008

Changes and more changes


Desde hace meses mi vida está llena de constantes cambios, tanto es así, que a veces casi sin tener tiempo de poder a asimilarlos ya estaba dentro de ellos. Lo cierto es que todos, hasta ahora, han supuesto una mejoría, de manera que mis dudas sobre si había decidido bien o mal cada vez más se van disipando, pero también es verdad que la última decisión, aún sabiendo que conlleva cierto riesgo, sé que es acertada. Sin embargo no por ello, estoy más tranquila, al contrario, cuanto más pasan los días, más nerviosa e intranquila me siento. Quizá porque por primera vez el cambio al que me enfrento es de esos con letras mayúsculas, CAMBIO, diría más, es un RETO para mí y quizá porque un cambio de esa índole supone mucha más responsabilidad. Aunque a fin de cuentas es esto lo que yo buscaba.

3 comentarios:

|Lumiher| dijo...

Ya tienes que hacerme el cuento de tanto cambio, eh!!
besotes amiga!

Itz Ramírez dijo...

bueno pues da gusto saber que lo que has decidido es para bien propio, aunqu7e yo iempre he credio que todas tus dessiciones son buenas por el simple hecho de que tu tuviste el valor de decidirlas... a veces es difícil decidir, y si lo decidiste fue por tu bien... en general así suele ser.. y ps nimodo, la vida está llena de retos que tenemos que aprender a llevar, a saltar a brincar... y no te preocupes si caes... sé que podrás levantarte y aun más fuerte.

Saludos y Espero que estos cambios no te alejen de seguir escribiendonos.

Argemís dijo...

Félix en cuanto coincidamos te cuento todos los cambios que hagan falta ;o)

Perse coincido contigo, en muchas ocasiones es difícil tomar decisiones y, el hecho de meditarlas, ya es un trabajo por sí mismo. Aunque ya se sabe que de la decisiones también vienen las equivocaciones, pero si uno está dispuesto a asumirlas...entonces no pasa nada. Por cierto, de momento no estoy dispuesta a dejar ni de escribir, ni de hacer fotos, aunque actualice mis blogs muuuchooo menos de lo que me gustaría o incluso visite poco los vuestros.

Bueno chicos un besazo a los dos y gracias por seguir visitándome a pesar de todo. (Creo que vosotros fuistéis los primeros amigos bloggeros que conocí, ¿no es curioso?) Hasta pronto.