lunes, 27 de diciembre de 2010

Despedida así me expreso



Tantos días sin escribir en mi pequeño blog olvidado...este que se convirtió en mi confidente, mediante el que descubrí las historias interesantes y divertidas de otras personas, esas que como yo, están detrás de estas letras, de imágenes de canciones, de historias. La vida son etapas que se abren y se cierran pero a mí nunca me gustó cerrar nada y aunque hoy he venido a despedirme, dejaré mi pequeño blog aquí olvidado, no sé si para un día volver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Auch...Aunque conoci el blog hace poco tiempo me atreveria a decir que di un recorrido por TODOS los posts...me agrado!...durante algunos meses lo visitee con la espera de algun nuevo post.... y hoy me vengo a encontrar con sta noticia... lastimaa... espero algun dia volver a encontrar algun pensamiento nuevo por aqui...