miércoles, 6 de diciembre de 2006

Cuando los astros se unen...

Lunes, mañana por la mañana tengo que presentarme a un examen, uno de los últimos que me quedan para terminar la carrera, pero la semana pasada una profesora nos mandó hacer un trabajo para el lunes. Vaya mala suerte, ya lo podría haber mandado para después del puente, bueno, lo importante es entregarlo; como ella nos ha dado la posibilidad de mandarselo por correo electrónico...se lo mando por internet y me quedo en casa estudiando todo el día. Así que decido encender el ordenador, voy a conectarme a internet y al módem no se le enciende una de las luces....no hay conexion, "que raro, ¿qué pasará?" bueno desconecto todos los cables y los vuelvo conectar por si alguno estaba flojo y...no hay conexion. ¡Tranquilidad! que no cunda el pánico. Reinicio el ordenador para ver si es que ha pasado algo...y no hay conexion. ¡¡¡Aaaahhh!!! que tengo que mandar el trabajo y ponerme a estudiar, estoy perdiendo el tiempo. Bueno, vamos a llamar por teléfono al servicio técnico...cojo el teléfono voy a marcar...y no tiene línea...."¡¡¡noooo!!! no puede ser que esto me este pasando a mi el día antes de un examen", no podría pasar la semana que viene o la pasada. En fin, se llama desde un móvil y nos dicen que están revisando la línea, "si, ¿pero cuánto tardarán en reestablecer la línea de teléfono?", "ummmm, pues no sabemos con seguridad." Entonces me voy a poner a estudiar y si esta tarde sigo sin línea voy a casa de alguien a mandar el trabajo...
Después de un rato tranquilamente estudiando, decido ir a darme una ducha, entro y al principio el agua sale calentita, pero al momento...¡¡¡¡ahhhh esto está heladoooo!!!! se ha acabado la bombona...no si hoy...mejor no haberme levantado. Salgo de la ducha empapada, con el pelo mojado y congelada, me pongo el albornoz y sólo con esa prenda voy a cambiar la bombona de butano, si no pillo un resfriado después esto...será un milagro. Así congelada con el pelo mojado y medio seca, entro en la ducha y "mmmm, que rica, agua calentita" menos mal que al final conseguí ducharme con agua caliente.
Por la tarde, como aún estoy sin línea, llamo con el móvil a mi primo:
-Oye, ¿tengo que mandar un trabajo por internet?¿te importa si voy un momento a tu casa y lo mando desde tu ordenador?
A lo que él contesta, -¿Tiene que ser ahora?es que tengo que salir.
-Si, tiene que ser ahora, en realidad debería haber sido esta mañana, voy para allá rápidamente y lo mando porfa.
-Vale, pero date prisa.
-Si, ahora mismo estoy allí.
Voy a su casa....y mando el trabajo, pero, con el día que llevo...¿lo habrá recibido mi profesora? espero que sí. Vuelvo a casa y sigo estudiando.
Martes, día del examen, hoy ya ha vuelto la línea del teléfono, parece que sólo se corta el día que más lo necesitas. Voy a la universidad para hacer mi examen que dura hasta las 3 de la tarde, vuelvo a casa para comer y después tengo que volver a la universidad para asistir a mis clases.
Resaca de un mal día...llego por la tarde a mi primera clase, cuando el profesor empieza a recogerle a todos los alumnos un ejercicio que había mandado el día anterior...pero, ¿como es posible? Nunca manda nada, sólo he faltado un día en todo el cuatrimestre y falté porque tenía un examen, pues justo ese día que no voy a clase es cuando manda un ejercicio para entregarlo, así que por no entregarlo...un punto negativo. ¡Qué desastre! pero no puedo hacer nada.
En fin...yo no creo ni en astros ni nada de eso, pero parece que cuando se unen para que todo te salga mal....lo consiguen los jodidos. Sólo espero que eso no afecte a la nota de mi examen, aunque en vista de lo que ha pasado, ¿alguien apostaría a que lo he aprobado? yo desde luego no.

No hay comentarios: