martes, 16 de octubre de 2007

Hasta pronto

Sé que llevo mucho tiempo sin publicar nada y no es que esté celebrando nada (como dice el Secretario), es que mi vida está cambiando, se ha cerrado una etapa y ahora he de decidir el camino que quiero tomar; por eso, digamos que me encuentro en una fase un tanto caótica y desordenada. De ahí, que tenga mis blogs tan descuidados, bueno, y los vuestros también. Supongo que necesito algo de tiempo para que las piezas del puzzle empiecen a encajar de nuevo, entonces estaré por aquí otra vez y espero que eso ocurra muy prontito porque pienso seguir dando "guerra" por vuestros blogs.

Gracias a tod@s por haberos pasado estos días por mi espacio desactualizado, por comentarme e incluso por mostrar cierta preocupación. Afortunadamente todo está bien.

Os mando muchos abrazos y hasta pronto.

Secre: perdón, no era mi intención asustar a nadie, todo está bien. Gracias por preocuparte. Por cierto, espero que en la última entrada de tu blog no la hayas escrito pensado en mí, porque vaya "yuyu" me da. Besotes.

4 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola Argemís.

Jajajaja. No, no. No era por ti. Me imaginaba que la explicación era algo similar a la que das ahora.

Pues sí. A encajar piezas. A decidir caminos que te lleven a buen término (o comienzo, mejor...)

Me alegro mucho, ya te lo he dicho.
Y celébralo, moderadamente. Y cuando lo celebres, acuérdate de los que nos acordamos de ti.

Abrazo despreocupado.

luz dijo...

Espero que ese hasta pronto sea para ya mismo..tu fotos y tus palabras ocupan muchos rincones y no hay que dejarlos descuidados pero tienes que montar el puzzle y cuando lo tengas enmarcado vuelves y nos lo cuentas.......muasckisssssssssss

besos de luz

Aquelarre dijo...

HOla!

Espero que este respiro o relax te venga bien para pensar en todo aquello que seguro ronda por tu cabeza. Espero que muy pronto te tengamos de nuevo en plena forma.

Bs

Itz Ramírez dijo...

que mal que no andes por aquí, lo mismo me pasa ultimamente pero bueno... realmente espero que ya estés pasando muy bien, y que pronto , muy muy pronto nos puedeas seguir deleitando con tus fotos y pues ya sabes aqui todos te apoyamos...

Saluditos