sábado, 17 de noviembre de 2007

Aromas

Aroma.... a café recién hecho, a la madera de un mueble nuevo, a una copa de vino, a tierra humedecida por la lluvia, a fruta, a la piel de tu pareja, a las hojas amarillentas de un libro antiguo, a bebé, a una prenda recién lavada, a nardos, a una vela incandescente, a chocolate caliente, a un perfume masculino, a chimenea encendida, a pan tostado, a canela, al salitre del mar, a azahar... deliciosos perfumes que embriagan.
¿Y a vosotros, qué aromas os embriagan?

5 comentarios:

la danza de la vida dijo...

aromas que saben a eternidad, fa amor, a renacer, aromas que nos acompañan, aromas que nos sonrien, que nos embriagan, que nos transportan..un beso dulce aroma....

Usul dijo...

Mmmmmmmmm, me encanta tu post.
Ya sabes que hay tantos aromas que me embriagan...
A lo que no me acostumbro es al café de por la mañana en taza grandota, jejejejeje.

Un besote.

luz dijo...

wowowow me ha encantado este post has encontrado los aromas que siempre quiero recordar

El Secretario dijo...

Hola Argemís.

Pues a mí, el del pan recién hecho, el de la madera recién cortada (aunque parezca cruel), el de las cabecitas de los niños pequeñitos (como a canela...), el olor de los pinos, el del azahar, el de las clavellinas, el del mar (también, aunque soy de tierra adentro).

El olor del cuero, el del caramelo derretido, el de los polvitos para la cara "Maderas de Oriente" que usaba mi madre y el de las violetas.

Eso que recuerde ahora, de momento.

Abrazo embriagador.

Dejame que te cuente dijo...

"Su" aroma...
a buen entendedor pocas palabras bastan no?....