domingo, 9 de diciembre de 2007


Últimamente me pasa con demasiada frecuencia, me siento sola, no me siento comprendida ni apoyada además de incómoda. Incluso las personas que más me conocen no entienden lo que hago y aunque procuro no vivir de la aceptación de los demás, a veces algo de apoyo no está de más. Quizá, como me dijeron hace poco, quiero que todos me entiendan y eso no es posible. O quizá simplemente me tengo que ir, que es lo que siempre he querido.

6 comentarios:

Usul dijo...

El apoyo debería ser incondicional, aunque no se comprendan totalmente las razones.

Un besote.

Argemís dijo...

Encima hoy no tengo un buen día, ¿será aquello de levantarse con el pie izquierdo? Bueno, ya se me pasará. Un besote y gracias.

la danza de la vida dijo...

sea lo que sea, y aunque no sirva de mucho, te doy mi apoyo, pero por favor, si estás segura de lo que quieres, hazlo, no esperes que te apoyen, es verdad, estaría muy bien que lo hicieran, pero si no lo hacen, tú has de seguir con tu vida, quizás cuando te vean ser feliz por haber seguido tu camino entenderan tu búsqueda, tu tenacidad, y tu forma de caminar por el sendero de tu vida...Un beso amiga

Argemís dijo...

Gracias Dancita por tu apoyo y comprensión. Creo que ayer no fue un buen día para mí y hoy estoy aun con sus secuelas, sólo espero que se me pase pronto.
Un beso enorme.

Itz Ramírez dijo...

quizá no es que quieras que te comprendan y más bien quieres que alguien te diga que te pasa... por que ni tu misma te comprendes, pero antes de que alguien pueda comprenderte tienes que comprender tu misma que te sucede...

tu tranquila, todos tenemos esos lapsos, a veces se alargan más de lo normal, pero así es... duran el tiempo que tu deseas que duren.

Besos y si te sientes sola, aprende a disfrutar la soledad tanto como la compañía

Dama Galadriel dijo...

la soledad no está tan sola...
no ves que a mí no me abandona