domingo, 30 de diciembre de 2007

Para el año 2008...

Deseo pasar muchos momentos agradables con los míos,

Deseo que todos estén siempre bien,

Deseo una llamada inesperada de algún amigo que no vive cerca,

Deseo sentir el calor de un abrazo cuando se necesita,

Deseo leer vuestras historias y que leáis lo que tengo que contar,

Deseo reir hasta que las lágrimas caigan de mis ojos,

Deseo tolerancia y respeto para todos,

Deseo una buena conversación con un café en la mesa,

Deseo aprovechar al máximo las experiencias,

Deseo recibir y dar mucho amor a los demás,

Deseo no estar enfadada ni un solo día de los 366 que vienen,

Deseo conocer la carita de mi sobrino que está en camino,

Deseo ir logrando mis pequeños propósitos,

Deseo seguir haciendo fotos,

Deseo visitar lugares desconocidos,

Deseo conocer personas que me aporten nuevos puntos de vista,

Deseo madurar para ser mejor persona,

Deseo que todos tengáis... FELIZ AÑO NUEVO.

Pero, ¿cuáles son vuestros deseos para el año que entra?

7 comentarios:

Usul dijo...

Jo! después de todo lo que has puesto, no sé qué más poner.
Deseo no tener miedo y que nadie más tenga que tenerlo
Deseo encontrar alguien con quien compartir momentos
Deseo reponerme del todo
Deseo... que se cumplan todos los tuyos.

Besosssssssss.

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola María
Amiga...
Si se nos cumplen la mitad de lo que deseas, será sin duda un gran año, el 2008!!!
Lo mejor para vos niña, y para las tuyos
Con afecto, me despido hasta el año que viene...
Chau

Itz Ramírez dijo...

feliz 2008!!!!!!!!

Muchos besos y abrazos de mi parte

El Secretario dijo...

Hola Argemís.

Deseo seguir en este mundo loco de los blogs, sacando lo mejor de mí mismo, conociendo nuevas personas y sus puntos de vista.

Y deseo que se cumplan tus deseos.


Un gran abrazo.

Argemís dijo...

Usul para ti deseo que te repongas muy pronto que ya llevas tiempo regu.
Besitos de año nuevo.

Juan tienes razón y quizás he pedido demasiado, pero por pedir...otra cosa es que se cumplan, ojalá que sí. Un abrazo enorme.

Perse Feliz Año a ti también, te mando mis mejores deseos para este año. Besos.

¿Sabes Secre? con el trabajillo que me cuesta últimamente mantener mis blogs en marcha, deseo lo mismo que tú, seguir en este mundillo, lugar de desahogos, que tantas satisfacciones da, donde se conoce sin conocer a tantas personas de todos lados...
Y además deseo que los tuyos también se cumplan.
Un besote.

|Lumiher| dijo...

Será que hayas recibido esa llamada inesperada de un amigo que no vive cerca..?... Te quiero, un gran abrazo y lo mejor que venga ya en este 2008, vale?

...solo una mujer. dijo...

Aunque llegue tarde, no quiero irme sin poner mi propósito:
Deseo tener la conciencia abierta para aprender y crecer en esta maravillosa vida.
Deseo que la humanidad abra los ojos al Amor, dando y recibiendo lo mejor de si mismo.
Feliz año con retraso!!!
Muack!