miércoles, 2 de enero de 2008

Chocolat



Anoche, antes de irme a dormir, vi esta maravillosa y dulce película que no sé porqué motivo no había visto antes. A pesar de los premios que obtuvo en su día, y de que me habían hablado bastante bien de ella, no me atraía demasiado la película, posiblemente porque esperaba empalagarme con ella. Nada más lejos de la realidad, hoy mi opinión es distinta y si aún queda alguien que como yo no la haya visto, sin duda se la recomiendo por ser una historia de varias mujeres luchadoras e independientes llena de magia, simbolismo y con un exquisito toque a chocolate. ¡¡Que os aproveche esta delicia!!

6 comentarios:

la danza de la vida dijo...

He admitir, que no recuerdo si la vi descargada de internet o alguilada del video club, pensar en chocolate ya se me hace la boca agua, pero me encantó la historia, sí, tienes razón es una peli digna de ver...Besos

la danza de la vida dijo...

He admitir, que no recuerdo si la vi descargada de internet o alguilada del video club, pensar en chocolate ya se me hace la boca agua, pero me encantó la historia, sí, tienes razón es una peli digna de ver...Besos

El Secretario dijo...

Hola Argemís.

Yo no la he visto, pero en cuanto pueda no la dejaré pasar.
Me pasó lo mismo que a ti: oí hablar bien de ella y promete, pero no tuve ocasión.

Gracias por recordárnosla.

Abrazo chocolatero.

Dejame que te cuente dijo...

Hola cielo...
que gusto visitarte ¡¡..
yo tambien ando regular de tiempo...y tardo en visitar...eso si...cuando visito lo hago a fondo y no dejo rinconcito sin registrar....
elijo entre leer tooooooooooooodo o comentar tooooooooooodo...
opto por leer...
que te parece?

Vngo del otro blog...y alucino con tus fotos...todas absolutamente buenisimas...pero lo k mas me ha gustado, y hasta he llamado amis hijos para que lo vieran...ha sido la historia de los ratones bodegueros.....

Y aqui te digo, que chocolat es una de esas peliculas que adoro...donde se mezlan los oleres, sabores, y amores....
te recomiendo "como agua para chocolate"....y "La chica de las especias" (espero que ese fuera el titulo exacto)

un beso cielo...y feliz año 2008

Usul dijo...

Jajajaja, Fire se me adelantó.
Te iba a decir que si no habías leido o visto "como agua para chocolate" que lo hicieras.
Y me apunto la de la chica de las especias.

Un beso de chocolate blanco para un chocolate con leche.

Argemís dijo...

Sí Dancita me pareció realmente preciosa, tengo que volver a verla.
Besos

Secre pues como ya digo en esta entrada, te la recomiendo, estoy convencida de que a ti también te va a gustar mucho. Pues otro abrazo chocolatero para ti.

Fire estoy contigo, mejor leer todas las cosas interesantes que tienen que contarnos.
En cuanto al los ratones bodegueros, me llamó tanto la atención que no quise dejarlo en el olvido y por eso lo escribí. Nunca hubiera pensado que en una bodega es importante que haya ratones, me parece muy curioso.
Y las pelis..."Como agua para chocolate" la vi hace ya bastante tiempo, igual debería volver a hacerlo pq seguro que la veo de otra forma y "La chica de las especias" no la he visto, así que la anoto para hacerlo. Muchos besos y mis mejores deseos para este año.

Usul, ¿chocolate blanco y chocolate con leche? jejeje. Bueno pues te digo lo mismo que a Fire, que vi la peli hace tiempo ya. Besitos.