lunes, 21 de enero de 2008

Tras la luz


...siguió la estela de esa luz que deslumbraba a lo lejos, confundió su reflejo desviandose del sendero, y de nuevo halló su camino, y cruzó el mar a nado, recorrió la extensa llanura y cabalgó por un bosque de árboles que llegaban al cielo y cuando creía que acariciaba con la fina llema de sus dedos la maravillosa luz, tropezó y cayó precipicio abajo... se levantó pero estaba más cerca, mucho más cerca que cuando emprendió su viaje aunque aún tendría que escalar esa montaña lejana para volver a tocar la luz que tanto perseguía.

2 comentarios:

la danza de la vida dijo...

De eso se trata querida amiga, de no perder de vista esa luz, y como decia una frase, en el mismo suelo donde te tropiezas hs de apoyar tus manos para levantarte...Asi que ÁNIMO y sigue caminando hacía tu luz, hacía tu sueño, hacía tu cima...Un beso

peter pan dijo...

Preciosa foto, me encanta, es impresionante, en serio, solo con espíritu de sacrificio y esfuerzo podemos valorar nuestras propias metas y logros en nuestra vida, hoy la vida no nos depara nada facil, ni nos regala nada, por todo eso mucho ánimo y sgieue haciendo camino hacia tus metas. Un saludo.

PETER.