martes, 15 de enero de 2008

Momentos de un año


Para celebrar que a partir de hoy tengo 31 fantásticos años, he decidido hacer una pequeña selección de imágenes.

Todas ellas tienen un significado especial para mí, por las personas que aparecen y porque representan distintos momentos vividos durante este año: como los viajes de un día a la playa en autobus, menos mal que este año ya iremos en coche; la visita a Gibraltar con mis primos en nuestra comida; el viaje a Praga; el concierto de Beyoncé en Madrid; el final de mis estudios universitarios; la visita a Lyon; la que hizo Pupi a Sevilla; el día que me quemé tanto en la playa porque estaba nublado y parecía que el sol no hacía daño; los encuentros de una sola hora con una amiga que vive fuera; mi sobrino que está a punto de llegar; el viaje a Portugal y como no mis planes de futuro también están entre esas fotos.

Por todas las experiencias y por tener cerca de mí a esas personas, ya me siento muy afortunada pero hoy mucho más, porque encima cumplo un año más y aunque a veces no lo entendamos así, cada año es un gran regalo.

¡¡¡Y pienso celebrarlo todo el día!!!

7 comentarios:

R4F43L dijo...

Feliz cumple Argemis !!!
Millones de abrazos. Te quiero mucho !!!

la danza de la vida dijo...

Que la felicidad no solo sea tu destino, sino una forma de caminar...que cada cumple años tengas 365 cumple dias que celebrar....un besazo

இலை Bohemia இலை dijo...

Muchas felicidades...

nananinonanaaaaaa...
Que cumplas muuuuchos más...

Me encanta el collage de imagenes y recuerdos...Hay fotos preciosas en él...

Muack!!!

Itz Ramírez dijo...

Felicidades!!!!! y una foto tuya cuando???

El Secretario dijo...

Hola Argemís.

Llego un poquito tarde,
pero ¿qué son unos días comparados con 31 años?

Felicidades.

Y buen ambiente se respira entre tu gente, tus sitios, todo lo que reflejas en tu maravilloso collage.

Abrazo felicitador.

Usul dijo...

Nos vimos antes del concierto en Madrid, en Sevilla, en Portugal, y fugazmente, como de puntillas, en Atocha.
Gracias Sita por permitirme compartir esos pequeños (o grandes) momentos y formar una pequeñita parte de tu vida.

Argemís dijo...

¡¡¡Rafita mil gracias!!! me dá pena que hablemos tan poco ahora, supongo que son las circunstancias de cada uno, ya habrá otras épocas...Yo también te quiero mucho.

Dancita ese es también mi deseo y mi esperanza. Un abrazo enorme.

Gracias Bohemia, no sabes lo que me ha costado seleccionar las fotos, tengo tantas hechas, que elegir fue bastante complicado, pero al final me gusta mucho el resultado. Un besote.

¡¡Ays Perse!! esa sí es una buena pregunta que no sé contestar, pq a mi lo q me gusta es salir con mi cámara y hacer fotos, pero aparecer en ellas, eso me gusta menos, en el fondo es que soy bastante tímida. Besitos guapa.

Secreeee no me importa nada que llegues tarde, estás aquí ¿no? Me llama la atención lo que dices del collage pq justo el otro día celebré mi cumpleaños y vino un amigo q nunca antes había estado en mi casa y me dijo lo mismo que tú, que le gustaba el ambiente que se respiraba en ella. Curioso, dos veces en tan poco tiempo.
Un abrazo.

Usulito digamos que los dos hemos decidido formar parte de nuestras vidas ¿no? Besotes, pero...sigues en mi "lista negra del año" jeje.