sábado, 5 de enero de 2008

Ya vienene los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén...


"Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén..."

...Y es que el día 5 de enero es un día tan especial para todos...con los Reyes Magos de Oriente finaliza la Navidad, y ¡¡de qué manera!! porque llegan cargados de regalos; bueno, de carbón también ya que sólo si hemos sido buenos durante el año recibimos regalos... Además, se pasean en cabalgatas por nuestras ciudades con kilos de caramelos y juguetes para lanzarlos a los niños.


Y nosotros en agradecimiento por el largo camino que han recorrido desde Oriente hasta nuestras casas debemos dejarles mantecados, o dulces, leche a los camellos que llegan sedientos o incluso anís para los Reyes Magos. Pero sobre todo, no debemos olvidar que esta noche... hay que acostarse tempranito porque si nos ven despiertos no entran en nuestra casa y pasan de largo.


Espero sus majestades los Reyes Melchor, Gaspar y Balatasar os llenen de regalos y sobre todo deseo que no se confundan, que a veces con tantos regalos...se equivocan.

¡Ah! ...y mañana por la mañana a desayunar Roscón de Reyes. Mucha suerte y que os toque el regalito para que tengáis un buen año.

2 comentarios:

Usul dijo...

Ya hemos desyunado el roscón y recibido los regalitos, jejeje.
Todos contentitos, al menos en mi casa.

Besetes.

Argemís dijo...

En la mía también... eso es que hemos sido muy buenos, pq sino nos hubieran dejado carbón.
Besitos.