miércoles, 19 de marzo de 2008

A él


A quien me ponía encima de su barriga cuando tan solo era un bebé para calmar mis dolores, a quien me enseñó a montar en bici, a quien me cogía en brazos y se tiraba conmigo a la piscina para poder bañarme cuando tenía el brazo vendado, a quien ha masajeado mi espalda dolorida tras horas de estudio, a quien me ponía encima de sus pies para que bailase con él, a quien le pedía "un ninero" para comprarme chuches, a quien me pelaba pipas para que me las comiese, a quien ha entendido siempre mis estudios, a quien ha apoyado todas mis decisiones, con quien he discutido sin parar, a quien me ha traído tantos bolis, carpetas, libretas o otros objetos curiosos, a quien tiene tantas peculiaridades, a quien tiene tantas virtudes, a quien le debo tanto...a él, a mi padre. Feliz día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa la foto... y la dedicatoria...
Un saludo!

Usul dijo...

A quien tanto arroz come, a quien acoje en su casa a "desconocidos"...

Un abrazote.