lunes, 25 de junio de 2007

El gallo de Portugal

8 comentarios:

|Lumiher| dijo...

Bienvenida de vuelta, ya se te extrañaba

Ruela dijo...

Muito bonito.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

kirikiri...

tengo un report... de Sevilla

salut

joan

David dijo...

Bienvenida, ya creía que te quedabas con los vecinos.
Una foto muy original, je je.
Otro corazón para tí.
Besos.
Buena "LUZ".

Itz Ramírez dijo...

que bueno que etas de regres.. y qué regreso muy bella foto!!!

luz dijo...

Espero que te lo hayas pasado de escadalo....no de forma escandalosa. Bienvenida......bonita foto.

besos de luz

Dejame que te cuente dijo...

El gallo mudo de porugal...
jajjaa....
eso deberias de haber añadido...
;-P
esbroma...
un besico niña

Argemís dijo...

Gracias Felix yo también os echaba de menos. Besos.

Gracias Ruela por pasarte.

Anda Joan, le podría haber puesto ese título a la foto que me gusta más, en fin ya es tarde. Seguro que tu reportaje de Sevilla es muy bueno. Salut

David, ya me hubiera gustado quedarme unos días más, me encanta Portugal y los vecinos son muy amables. Gracias, me pareció muy original el gallo. Besotes

Gracias Perse, me gustó tanto el gallo...Besitos guapa.

Luz me lo he pasado genial, además es que Portugal y sobre todo Lisboa para mi tienen algo especial, me gustan tanto. Besotes.

Bueno Fire, ya lo has añadido tú por mi. Un besito para ti también.