miércoles, 27 de junio de 2007

Indras


Hace unas semanas, mi amigo Carlos tuvo un accidente casero, se cayó por la escalera y se hizo bastante daño, estaba amoratado. Afortunadamente ahora ya está bastante recuperado. El caso es que desde antes de que ocurriera ese incidente tenía pensado publicar algo sobre su hijo y bueno, ahora que se encuentra mucho mejor pues se lo voy a dedicar. Su hijo canta en un grupo que se llama Indras, son de Alicante y la verdad, me parece que este verano van a dar bastante "guerra" musicalmente. Publicaron su último album en febrero, igual los habéis oído por la radio. Por si acaso aún no los conocéis, aquí os dejo varias cositas, el video de su primer single "Lejos del Altar" y parte de una actuación de este invierno en en el Honky Tonk en Madrid. Espero que os guste.


8 comentarios:

Dsole dijo...

Ei pues no los conocía, pero tienen un sonido muy desenfadado, asi que ya podrían triunfar porque con la de pestiños que se oye ultimamente por la radio... En fin, un saludito!

இலை Bohemia இலை dijo...

He visto el video un par de veces y bueno, aunque no es el tipo de música que suelo oír les deseo mucha suerte!!!

Saludos

luz dijo...

Mira que suerte tenerte de amiga tiene tu amigo, dedicarle una entrada a sus hijos es de lo mas generoso muasckisssssssss

besos de luz

David dijo...

Claro que los conozco, se oye mucho, mándame entrdaaaaaassss, ya que tienes enchufe, ja, ja. esero se recupere pronto.
Besos.
Buena "LUZ".
P.D.:Lo de las entradas cuando tengan un concierto, ji,ji.

Dejame que te cuente dijo...

Si niñaaaa....
ya lso ahia escuchado..
y suenan genial...
mi enorabuena atu amigo...
y un besazo y mis mejores deseos para estos chicos..
les seguiré la pista ..
tenlo por seguro
;-)

Argemís dijo...

Dsole me alegro que los hayas descubierto por mi. Saludos.

Gracias Bohe, bueno no se puede gustar a todos. Besotes

Ais Luz, siempre me dices unas cosas tan bonitas...gracias guapa. Besitos.

David en realidad no sé si tengo tanta enchufe como para conseguir entradas...pero bueno. Besotes guapo.

Fire a mi también me gusta mucho como suenan, son muy enérgicos y positivos...me dan un "buen rollo" me alegro de que te gusten y estoy segura de que les seguiras la pista...Gracias guapa.

Mariluz dijo...

Muy bueno el disco de Indras, lo tengo hace tiempo y me gusta mucho. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!

Bueno, estoy en mi primer año de carrera de periodista y me gustaría entrevistar a este grupo para publicar la entrevista. Me gustaría intentarlo..si conoces al padre de uno de ellos, me harías un gran favor. Soy de Alicante y entrevistarles saltarían a la fama casi seguro.

Me harías el favor de comentarlo?

Muchas gracias :)


Me puedes comunicar en:


bel_dumm56@hotmail.es

gracias de nuevo.