lunes, 4 de junio de 2007

punto y seguido.

En épocas de exámenes tan importante son las horas de estudio, como los tiempos de descanso para no fatigarse demasiado, sino se deja de rendir. Bien, pues esta es una pausa, un pequeño punto y seguido en mi travesía...una pausa que me apetece sea musical. Y el tema elegido es esta canción, "Me and Mrs Jones", todo un clásico de Billy Paul, que úlitmamente martillea mi cabecita porque Michael Bublé ha hecho una versión realmente buena en su último disco "Call me Irresponsable."
Punto y seguido. Hay que continuar... hasta pronto.

7 comentarios:

David dijo...

Fantástico, ¿cuál ha sido mi sorpresa? (ji,ji). Tengo la discografía completa de Bublé.
Sigue estudiando, que aunque parezca curioso, "NO SÉ INGLÉS", jiijijijiji.
Besos.
Buena "LUZ".

luz dijo...

andaaaaaa se ve que a los luminosos nos gusta buble.........a mi me encanta mi hijo siempre dice que soy la pesada del buble y que buen motivo para hacer un descanso y cuidado en la travesia no vayas a hacer aguas y te mojes mas de la cuenta....y punto pelota. muasckis
besos de luz

Dejame que te cuente dijo...

Preciosa cancion.....
un beso que te de animos nena...
muaskkkkk

Anónimo dijo...

¡Toc,Toc!En realidad me aKbas de dar el "seguido"... pq llevo un tps estanKda n el "punto";)... Küsschen... In bocca al lupo!

who? dijo...

es demasiado trabajo mantener un blog...

Noa- dijo...

Una pausa en ambiente distendido siempre da muy buen resultado.

Saludos

Argemís dijo...

David: me encanta Bublé, aunque el video que he puesto es la versión antigua porque creo que Michael no tiene aún video aún de este tema.
Por cierto,en breve espero ser licenciada, así que...si quieres te doy unas clasecillas de inglés :oP
Besos.

Luz: sois los que ilumináis mi blog con vuestros comentarios y no sabes como me gusta que sea así.
Supongo que Michael Bublé te gusta tanto como a mi pq yo también estoy últimamente de un pesado con él...cualquiera nos aguanta jeje.
Espero no hacer aguas en mi travesía...Muchos besos Luz.

Fire guapa, muchas gracias, me queda un último esfuerzo, que por supuesto estoy dispuesta a hacerlo. Un besote grande.

¡Toc, toc! Gracias por pasarte a ver mi rinconcito. Me alegro de que te haya servido para "seguir," ya no hay más opción que seguir ¿no crees?
Küsschen y ánimo.

Who? pues al principio pensé que iba a ser más "pesadito" pero ahora no creo que sea demasiado trabajo. En mi caso, publico más o menos dependiendo del tiempo que tenga. Saludos y bienvenid@.

Noa estoy de acuerdo contigo. Gracias a pasarte de nuevo por aquí y dejarme tus palabras amables.
Aunque hace tiempo que no me paso por tus espacios, me encontrarás por allí. Un saludo.