miércoles, 13 de junio de 2007

"yo sin tu opinión no soy nadie"

Hace unos días hablaba con una amiga que me contaba cosas de su vida, y al terminar me decía: "Bueno, ¿y tú qué piensas? ...Yo sin tu opinión, no soy nadie."Me pareció bastante gracioso y de hecho me hizo reir bastante, pero a la vez pensé "que bonito" porque con esa frase no sólo me estaba diciendo que quería mi opinión, sino que le parece importante lo que pienso, que considera mi opinión, que la tiene en cuenta. ¿No es precioso que los amig@s te valoren de esa manera?

5 comentarios:

R4F43L dijo...

Sí, es bonito que te valoren de esa manera.
Besotes!!!

Itz Ramírez dijo...

es muy bonito...

Una pregunta..
Tu crees que el no tener ganas de ver a tus mejores amigas signifique que eres mala amiga?

luz dijo...

Es un gran alago hacia ti que alguien valore tanto tu opinion como para que se crean nadie si lo que tu digas....se nota que lo que tu eres capaz de opinar tiene buen fundamento.... es precioso...

besos de luz

Hector V, dijo...

Hola Argemis como estas?

Bueno, si creo que es una muestra de afecto muy linda... pero sinceramente espero lo haya dicho en sentido figurado, debe ser así, ya que sería una pena que alguien dependiera enteramente de la opinion de otra persona para autoreconocerse.

No es nada personal con tu amiga, al final de cuentas, cuando buscamos una opinion, cuando exponemos nuestras ideas buscamos retroalimentacion, y de aqui dos opciones... En el bajo perfil necesitamos que nos confirmen nustra idea para fijarla y creer en ella.. o en un perfil mas alto buscamos enriquecer nuestra posicion con una vista exterior de la situación que exponemos. Esta ultima es Totalmente valida, no así la primera.

CLaro que todo este rollo queda Out si tu amiga esta deprimida o con algun problema y buscaba el consejo de un amigo =) que creo que al final es lo correcto.

Saludos Argemis =)

Argemís dijo...

Creo que sí R4f4, me sentí muy valorada como amiga. ¡¡Abrazos!!

Perse, pienso que la auténtica amistad va más allá de verse o no verse y creo que todos necesitamos nuestro espacio, a veces necesitamos estar más tiempo solos y otras más tiempo acompañados, pero por eso no se es peor o mejor amigo. La amitad se demuestra de muchas formas y se basa en el respeto mutuo. No sé si te he contestado pero esto es lo que pienso. Besitos guapa.

Desde luego que sí Luz, ¿sabes? al principio me hizo mucha gracia porque mi amiga es un poquillo exagerada, pero a la vez sé que me tiene muy en cuenta, por eso es un halago, así lo sentí y por eso quise publicarlo. Besos.

Claro Hector mi amiga me lo dijo en sentido figurado, es más, ella toma sus propias decisiones sin tener en cuenta las opiniones de los demás, es muy autónoma en ese sentido, pero también sé que le interesa y le importa lo que opine las personas que estamos cerca de ella. Un saludo y me parece muy buena reflexión la que has dejado.