sábado, 14 de julio de 2007

Boca do Inferno



5 comentarios:

luz dijo...

increiblessss que fotos mas bonitas .....hay que ver lo que repito esta frase en tu blog....... a mi me encantan los paisajes con el mar de fondo....en la cabezera de mi cama tengo una marina..gracias por este trozito de mar aunque algo alborotado...:$

besos de luz

David dijo...

Estás hecha una fantástica reportera, eres un sol mostrándonos tus fotos de tus viajes.
Muchos besos.
Buena "LUZ" amiga.

Argemís dijo...

Luz te voy a nombrar presidenta de mi club de fan jejeje. Es broma guapa. Un besito y me alegro de que te gusten mis fotos.

Bueno David, tú también lo haces ¿no? hasta nos enseñas las zonas restringidas de la America's Cup. Besitos

Itz Ramírez dijo...

Wow.. mira de lo que me he perdido por no pasar a visitar! son excelentes fotos, me gusta sobre todo más la de en medio..

Un beso enorme... sigo por aquí

la danza de la vida dijo...

preciosas fotos, son aquellas imagenes en las que me transportaria con mi libretita de sentimientos y empezar a dejar caer en ella palabras entrelazadas....un besito y gracias por tu tiempo y tus palabras en mi casita