martes, 31 de julio de 2007

Gótico flamígero

8 comentarios:

|Lumiher| dijo...

Majestuosa, esta parece que si va al cielo, jejeje
Besos

Ratzfatz dijo...

Hola Argemis,
gracias por tu vista en mi blog y por tu comentarios. :-)
Saludos

David dijo...

Bienvenida, eres toda una viajera.
Besos.
Buena "LUZ".

Miguel Angel Servellón dijo...

Bonita imagen, me gusta la arquitectura gótica.
Saludos y Bendiciones

Noa- dijo...

Gótico al cielo.

Cuantas manos se elevarían creando esa majestuosa silueta!

Saludos

Argemís dijo...

Gracias Felix, es realmente imponente.

Ratzfatz gracias a ti por devolverme la visita y dejarme tus comentarios.
En cuanto a tu comentario del post "Cria fama..." supongo que se refiere a que cuando los turistas van a Portugal de vacaciones hacen mucho ruido por la noche riéndonos, bebiendo, hablando alto etc, y ellos (los portugueses) querrán descansar así que les piden a los turistas que respeten el silencio o que se vayan a España pq somos muy "ruidosos." Para muchos paises europeos, los españoles siempre estamos divirtiéndonos y pasándolo bien por la noche, bebiendo y por eso somos ruidosos/escandalosos.

David hago lo que puedo ;o) aunque ahora me queda un buen rato hasta que vuelva a viajar :o( Besotes.

Ays Miguel Ángel a mi me pasa lo mismo me gusta mucho el estilo gótico.

Noa supongo que tantas...Besitos.

இலை Bohemia இலை dijo...

i
m
p
r
e
s
i
o
n
a
n
t
e

Argemís dijo...

Bohe, gracias. Besotes.