jueves, 2 de agosto de 2007

Casitas de duendes

6 comentarios:

|Lumiher| dijo...

Me gustan los colores y parece todo en orden y muy limpo!... es asi?, u ordenaste para la foto?
jejejeje
Un besote!

la danza de la vida dijo...

preciosas...sería una delicia pasar unos dias en una casita de esas y sentirme como una duendecilla...sabes? aunque mis sueños rotos han sido muy rotos, muchas veces, en el fondo, muy profundo de mi ser, aunque casi percibiendo que no podrán ser, sigo soñando....un beso

Dejame que te cuente dijo...

Que cosa tan bonitaaaaaa...
Mi hermano estubo en MAdeira en el viaje de novios...y trajo fotos de casitas que parecian savadas de cuentos de hadas....
un besito..
gracias po r compartir estas fotos....

இலை Bohemia இலை dijo...

que bonita calle, que alegría transmite!!!

BSS

Anónimo dijo...

Realmente, Si parecen casitas de duendes; Es lindo soñar con un mundo de fantasías.
Besos soñadores:

Argemís dijo...

Jajaja, no Felix yo no ordené nada, estaba todo tal y como lo ves en foto. Besitos

No sé muy bien como llamarte, ¿Danza te parece bien? si no te gusta sólo tienes que decirmelo ¿vale? Claro que sí, hay que seguir soñando, creo que en el fondo todos somos como un niño chico que nunca deja de soñar y debe ser así, pq los sueños(aunque sean pequeños) nos motivan,nos mueven y nos hacen seguir. Un besote enorme.

Pues estas eran tan bajitas y tan lindas,...si eran parecidas las de tu hermano seguro que eran preciosas también. Gracias a ti Fire por venir a verlas. Besotes guapa.

Tanto color te atrapa y tan pequeñas las casitas, sí son alegres de verdad. Besitos Bohemia.

Kukilin desde luego que sí, hay que fantasear y soñar y estas casitas se prestan a ello. Gracias por pasarte y dejarme tus comentarios. Un saludo