martes, 28 de agosto de 2007

Para comer...unas setitas.

4 comentarios:

Alejandro Lauria dijo...

Estamos a cada lado de un oceano, sin embargo me siento identificado con el titulo de tu blog.
Si visitas mi espacio te daras cuenta que buscamos expresarnos de alguna manera.
Visite tu blog y me ha gustado, te felicito y te mando un abrazo desde Argentina.

David dijo...

Con unos ajitos y un poco de vino blanco....ummmhhh.
Sobre la mieditis, no tengo el remedio, pero lo que a mí me pasa es la "impacienciti" que no me deja vivir.
Besos Argemis.
Buena "LUZ" para tus decisiones.

Paco dijo...

podrian ser las setas con las que se alimenta Mazinger Z.

buenas fotos y saludos

Argemís dijo...

Muchas gracias Alejandro por tu visita a "rincón desordenado" Un abrazo desde el otro lado del charco.

¡¡Pero qué haaambre David!! a estas horas...y qué ricos las setas así como dices uummmmmhhh. Vaya, a cada uno nos toca un "-itis" que no nos deja tranquilos, a ti la "impacientiti", a mi la "mieditis"...en fin tendremos que aprender a vivir con ellos.
Gracias David, a ver si es verdad que tengo buena Luz en mis decisiones y cambios. Muchos besos.

Es cierto Paco ¡¡qué bueno!! Gracias por volver a pasarte por aquí.
Saluditos.