viernes, 10 de agosto de 2007

Cambios y más cambios



Cambios y más cambios; la vida está llena de cambios, la nuestra y la de los demás, a decir verdad parece que todo se mueve a mi alrededor. Hay tantos principios, nos embarcamos en nuevas aventuras una y otra vez y así es como vamos cambiando:

Se cambia de casa, como mi amiga del colegio, que hace pocas semanas se fue a vivir con su novio de hace "mil años;"

Se cambia de trabajo, como mi amiga periodista, que hasta la semana pasada estaba en una televisión local y sin embargo ahora, trabaja para una televisión nacional, de modo que aunque no sepáis quién es, puede que al poner la tele la hayáis visto; o mi amiga la que está en las "nubes," que va a trabajar en una compañía aerea más importante en vez de la de bajo coste donde está ahora;

Se cambia de lugar, como mi compañero y amigo de facultad que esta semana ha comenzado su "aventura estadounidense," ya que le han concedido una beca de posgrado;

Se cambia por conocer, como mi amigo de siempre y mi prima que se van de vacaciones 3 semanas a la India;

Se cambia de estado, como mi negrota que después de tanto tiempo y esfuerzo, por fin se va a convertir en mamá, está embarzada de 3 meses.

Parece que es momento de cambios y nuevos comienzos; mi entorno cambia y...¡¡¡me alegro tanto por ellos!!! les deseo mucha suerte a todos, les deseo lo mejor; esperando que entre tanto cambio, a mi vida también le me toque cambiar un poquito, lo estoy deseando.

11 comentarios:

Eduardo Waghorn dijo...

De casualidad, curioseando, llegué a tu espacio. Es muy interesante, tapizado de bellas imágenes y con una gran NOTICIA!
Vas a ser papá! Te felicito!
Vaya "cambio"!
Un cálido abrazo desde el invernal Chile...brrrrrrrrrrr

Dejame que te cuente dijo...

Te deseo que los cambios lleguen pronto a tu vida...te lo deseo de corazon....
Mientras te dedico Todo CAmbia de Shuarma (corre a descargartela)....
y si no kieres esperar...aki hay un video....no se oye bien ...pero menos es ná
;-)
un beso.
http://www.youtube.com/
watch?v=MiQCdS5dSpc

RaPToR X dijo...

Es curioso ver como todo cambia a tu alrededor. Te fijas en la gente de tu alrededor que cambia continuamente mientras uno se mantiene en el mismo estado o eso parece, pero soy de los que cree que no hay que apresurarse. Los cambios vendran, a su tiempo, pero vendran

Argemís dijo...

Eduardo siento haberte confundido con mi texto, dos cositas: la primera es que no soy hombre sino mujer y tampoco estoy embarazada. "Mi negrota" es alguien muy cercano a quien llamo así, entiendo que te hayas podido confundir. Aún así es una gran noticia que alguien vaya a tener un bebé y es un cambio enorme para su vida. Gracias por pasarte por mi blog y comentarme. Un abrazo desde el calor español.

Ays Fire, yo también lo estoy deseando, pero a veces me impaciento y más cuando veo que mi alrededor está cambiando de esta manera. Sé que no sirve de nada impacientarme y que todo se andará, despacito todo llega.
Niña, gracias por el regalito ;o) no he podido esperar y me he ido a youtube, pero me la voy a descargar igual. Un beso guapa.

Raptor bienvenido a mi humilde morada. ¿Sabes? es que eso de estar "parada" mientras mi alrededor se mueve tanto y más cuando una quiere cambiar, es complicado; aunque tienes toda la razón, los cambios vendran sólos, nada más hay que darle tiempo al tiempo y yo los estaré esperando con los brazos abiertos. Un saludo y gracias por tu comentario.

Aquelarre dijo...

Hola!!
Realmente los cambios son los que van marcando las etapas de nuestras vidas. Aunque por desgracia los hay buenos y malos, siempre, tarde o temprano, van llegando.

Lo importante no es desear que llegen, porque cuando menos importancia le des o menos pienses en ese tema es cuando las cosas se van sucediendo solas, como por arte de magia.

Seguro que tu vida cambiará de un momento a otro cuando menos te lo esperes.

Bs

R4F43L dijo...

También me he sentido así, como tú, en el momento que escribías este post.
Uno cambia y mucho sólo que te ves a diario y no distingues tus progresos...

Juan M. Di Liscia dijo...

Bueno María!... a empezar a cambiar entonces: de trabajo, de entretenimiento, de café donde desayunar, de cine donde ver las películas, de sillón, de taza para el té, de colchón, de auto, de teclado...
Y claro... también están las cosas más serias, pero que no sé si son las más importantes. Los pequeños cambios diarios nos van preparando para los más grandes...creo
Al ver ese mar, por ejemplo, me gustaría cambiar de estación: muy frío este invierno es Bs As
Cariños
Juan

Anónimo dijo...

Lo malo es cuando te sientes estancad@ y parece que nada cambia y nada cambiará.
Odio esa sensación.

Argemís dijo...

Aquelarre, es cierto lo que dices, lo mejor es no desear los cambios y normalmente procuero no pensar en ellos pero de repente he mirado a mi alrededor y no he podido evitar pensar en que yo también quiero que mi vida cambie un poco. Besos paisanita.

R4f43l pues creo que también tienes razón que quizá uno no ve que está cambiando poco a poco, pero ni nos damos cuenta pq es tan poco a poco...bueno todo llegará. Un besote.

Desde luego que sí Juan, los pequeños cambios diarios anticipan los grandes. Abrazos amigo. Y no te preocupes que tras el invierno llega la primavera y ya mismo está el verano ;o)

Usul, pues justo así me sentía, bueno y aún me siento un poco, pero sé que lo peor en estas situaciones es desesperarse, eso sí que no sirve para nada. En fin, un besote guapo.

Lejana... dijo...

me siento igual q vos! tambièn estoy en una etapa de cambios, sintiendo que todo a mi alrededor se mueve pero que yo sigo en el mismo lugar cuando en realidad es que cada uno de nosotros se mueve pero con distinta velocidad!

es bueno saber q no soy la ùnica con eso en la cabeza! fuerzas!

pensamientos solitarios dijo...

Todos cambiamos, solo que no nos damos cuenta.
Nostalgia y melancolía son dos emociones que nos despiertan cuando vemos cambios en los que nos rodean y son dos sentimientos que como mujeres nos encantan explotarlos y vivirlos despacio, disfruta de ese momento (aunque suene loco) pero no dejes que ellos te sobrepasen!

saludos y pasa cuando quieras x el mio!