viernes, 24 de agosto de 2007

¿Un café? o mejor, ¿una copita?

5 comentarios:

|Lumiher| dijo...

Esta esta muy buena... me gusto mucho el contraste, el encuadre y la idea de la copita, jejejeje
Un beso

Anónimo dijo...

Depende de la hora, no??
La foto me encantaaaaaa.

Besos.

Dejame que te cuente dijo...

ni me preguntes...
café...siempre café...
;-)
muask guapaaaaaa

Eduardo Waghorn dijo...

Buenísimo.
...un cálido saludo desde el invernal Chile.

Argemís dijo...

Gracias Felix, ¿te gusta la idea de la copita? a mi también jeje. Otro beso para ti.

Tienes razón Usul, depende de la hora que sea. Me alegro de que te guste la foto...el sitio es mucho mejor aún ;o) Besotes

Bueno, pues contigo café y...aunque me dices que no pregunte, ¿por qué? Soy un poco curiosilla jeje, pero tú contesta sólo si quieres. Besitos

Muchas gracias Eduardo, te mando un saludo también.