martes, 28 de agosto de 2007

Mieditis

Últimamente sufro una enfermedad que he de superar, se llama mieditis; el síntoma fundamental de la mieditis es que te deja inmóvil, paralizada y ese es el peor de los estados, el de la quietud. Mi mieditis es consecuencia del inminente cambio que se acerca, ese que tanto deseo y que a la vez me da tanto vértigo, ya se sabe que todos los cambios tienen su coste y desde luego hay que adaptarse a ellos...pero, aún sabiendo que es positivo y a pesar de tener ganas de que ocurra, no puedo evitar tener mieditis, aunque voy a luchar para que se me pase lo antes posible, y para eso, quizás, lo mejor sea dejar de pensar en ello y hacer lo que tengo que hacer.

6 comentarios:

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola María
Es sólo mieditis? Digo,... no habrá también un poco de emocionitis, ansiedad de anticipación (dirían los psicólogos). Sea lo que sea los cambios son de lo más energetizante que hay en la vida, quizás sean la vida misma. Ese escalofrío que corre por la espalda cuendo se acercan, la taquicardia...
La mayor de las suertes con éste!
Despues nos contás
Ah! esas setas, para comer: me dan aldo de mieditis, jajaja
Recibe un fuerte abrazo

|Lumiher| dijo...

Venga, cuenta cuenta!!, anda, que ya me has contagiado de mieditis y más de emocionitis por saber!.... No seas mala. Lo que sea te deseo siempre lo mejor y un apoyo incondicional
Besos!

Dejame que te cuente dijo...

Pues si encuentras remedio para tu enfermedad...hazmelo llegar....porque yo padezco de lo mismo...aunque mi experiencia me ha enseñado que la mejor manera de que pase la mieditis...es que ocurra el echo que nos la produce..
muerto el perro...se acabo la rabia...

un besito niña..
animo!!!
:-)

Anónimo dijo...

Tiene razón fire y te lo he contado alguna vez (creo).
La única forma de superar la mieditis, es afrontar, realizar aquello que te produce mieditis.

De todos modos, no te veo yo a ti con mieditis. No creo que seas una persona así. Estoy convencido que es puntual. De todos modos, antes de darle una solución real a la mieditis, dale una solución en tu mente. Parece una tontería, pero ayuda, creéme.

Salpicón de abrazos.

Argemís dijo...

Juan has dado en la clave. Creo que sí tengo algo de "emocionitis" o para ser correcta, "ansiedad de anticipación," por eso puede que lo mejor sea no pensar en ello y continuar sin más, dejar que pase el tiempo, todo se andará. No sirve de nada adelantarse a los hechos, lo que sea, ya llegará.
Estoy de acuerdo en que los cambios son la vida misma y deseo cambiar a pesar del vértigo aunque también sé que debo quitarle importancia porque, al fin y al cabo, mi cambio no es más que una evolución normal pero bueno, ya contaré más adelante.
Gracias Juan, me has hecho reflexionar bastante sobre esto.
Por cierto, entiendo tu mieditis porque las setas tienen colores extraños ¿verdad? igual son venenosas o indigestas jejeje
Un abrazo enorme.

¡Uf! está la cosa complicada, ¿no te parece Fire? ¿remedio a la mieditis? no sé si lo hay...lo único que se me ocurre es enfrentarse a ella, pero eso también causa mieditis...en fin, habrá que hacerlo sin pensar.
Besitos niña.

Desde luego que sí Usul, hay que afrontarlos, de hecho creo que es la única forma de salir de ellos.
Me resulta curioso que me digas que no me ves con mieditis...debe ser la imagen que proyecto, pero claro que los tengo; sólo que procuro mantenerlos bien guardaditos porque los mieditos se pueden convertir en gigantes si uno les presta demasiada atención. Aún así, con mieditos y todo, no pienso quedarme parada por ellos. Vaya, parece ya se me está pasando jeje.
Un salpicón de mariscos...digo...de besazos ;o)

El Secretario dijo...

Hola Argemis,
Es la primera vez que te visito, pero no la última...
No dejes que te pueda esa mieditis..., y sigue haciendo esas fotos tan bonitas.
La foto del cactus de más abajo, mira en mi blog, si quieres, en la última entrada tengo otra similar.

Un saludo.