jueves, 9 de agosto de 2007

Al museo, la pizzería o el aseo


6 comentarios:

Aquelarre dijo...

HOla!!!

Realmente tienes unas fotos preciosas en tu blog. Esta última me gusta mucho.

Es cierto que el hacer fotos es otra manera igual de buena o mejor de expresarse que escribir. Y con tus fotos nos transmites mucho

Bs paisana!!!!!!!!

Dejame que te cuente dijo...

amo yo aprovechar bien una esquina..
;-)

Humberto Solas filmó allá por la d´´ecada de los 60, Lucia, que está considerada como una de las obras maestras del cine iberoamericano...
tambien hace algunos años hizó NMiél para Oshún, un film muy polémico por las diferencias politicas y raciales dentro de cuba....
Y ahora Barrrio Cuba....no sé si tiene alguna mas pero estas son las k yo conozco...
y las otras dos no las he visto..
(pero estoy tras su pista)
Yo también me enamoré de Cuba cuando vi Habana Blues (y del prota...jejje)
Ademas del temazo central de la peli..
casi ná!!
Un besico cielo...

KáTxAl dijo...

me encanta ver fotografias en los blogs, dan a entender muchas mas cosas de las que realmente podriamos explicar con palabras.
Un saludo y sigue poniendo fotitos :D

Argemís dijo...

Aquelarre y Kátxal: como nos conocemos desde hace poquito quizá aún no sabéis que me fascina la fotografía, practicamente nunca salgo de mi casa sin mi cámara y bueno, este blog en su origen tenía intención de ser un fotoblog, aunque luego la necesidad de escribir ciertas cosillas o poner música, hicieron que el blog se convirtiera en lo que es, "mi casa desordenada." Os cuento esto porque lo que más váis a encontrar son fotos hechas por mi. Espero que aún así sigáis pasando por aquí.
Muchas gracias por vuestros comentarios, besotes.

Fire gracias por la información ;o)
Al ver el trailer ayer de Barrio Cuba me recordó un poco a Habana Blues pero después me acordé que esa peli es de Zambrano, por cierto que yo también me enamoré del prota, de Cuba y de la banda sonora jejeje. El caso es que me parece que la peli de Solás debe ser interesante, así que tendré que buscar las anteriores porque no me suena que haya visto ninguna de ellas y me interesan bastante las pelis en las que se tratan temas sociales etc.
Pues muchas gracias guapetona. Un besito

|Lumiher| dijo...

jejeje... es muy graciosa, una imagen de muchas imagenes... en lo personal me iria a la pizzeria, son buenas esas pizzas?
Un besote

Argemís dijo...

Ay Felix, pues no tengo ni idea porque no las probé. Mi elección también sería ir a la pizzería salvo que tuviera que ir al aseo jejeje. Besitos.