jueves, 6 de septiembre de 2007

Asunto: examen morfo (primera parte)

Enviado: martes, 4 de septiembre de 2007, 10:27
Para:
miProfedeMorfo@universidad.es
; elqueNoEsmiProfesor@universidad.es
Asunto: Examen morfo.
Hola:
Soy Argemís, tu alumna de "Morfosintaxis Inglesa," te mando este correo para recordarte que la fecha del examen de septiembre de morfo me coincide con otro examen y ver cuales serían las posibles fechas alternativas para realizarlo.
Tenía dos direcciones de correo, no sé cual de ellas es la correcta, por eso lo mando a las dos.
Muchas gracias por todo, un saludo, Argemís.



Enviado: martes, 4 de septiembre de 2007, 11:03
Para:
argemiss@gmail.com
Asunto: Re: Examen morfo.
Saludos.
Espero que la otra dirección sea la correcta porque yo de esto de la “morfosintaxis” no entiendo nada (si quieres hacer un examen de matemáticas…)
Hasta pronto.


Enviado: miércoles, 5 de septiembre de 2007, 10:51
Para:
elqueNoEsmiProfesor@universidad.es

Asunto: Re: Re: Examen morfo.
Hola:
Le agradezco que haya contestado mi correo para decirme que la dirección que tenía era incorrecta, acabo de comprobarlo y la correcta es la otra, le pido disculpas por el error.
En cuanto a el examen que me propone, muchas gracias por la oferta, pero para ser honesta prefiero hacer mi examen de morfosintaxis, ya que las matemáticas a duras penas conseguía aprobarlas en el instituto, me imagino que un examen a nivel universitario debe ser lo más parecido a una pesadilla para mi.
Gracias de nuevo, Argemís.


Enviado: miércoles, 5 de septiembre de 2007, 13:07
Para:argemiss@gmail.com
Asunto: Re: Re: Re: Examen morfo.
Hola Argemís:
No hay por qué dar las gracias.
Por otro lado, no te digo lo que supone el Inglés para mí por no hacerte llorar, así que me imagino la morfosintaxis esa y me da taquicardia… Obviamente hay gente “pa to”.
Un saludo y que te vaya bien en los examenes,

11 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

ay tesoro que no me entero yo bien de la movida y lso he leido dos veces...jejjee..
no pasa ná...sera la siesta que me aturde las ideas...
sea como sea....
si tienes examenes te deseo lo mejor de lo mejor..
ala noche pasaré de nuevo aver si me entero del morfo del examente...jejeje..
:-)
muaskkkk

Argemís dijo...

Ays, qué mal que no se entienda bien.
Lo tienes que leer como si fueran 4 E-mails (dos rosas que son los que mando yo y dos azules que son los que recibo). Esto es algo que me ha pasado estos días y es que un profesor tenía que cambiarme la fecha de un examen (el de morfo) y le mandé el E-mail a un profesor de matemáticas en vez de a mi profesor de morfo...Esto es más o menos lo que decían los 4 E-mails. Espero que ahora lo entiendas.
Besotes guapa.

Alegria De La Huerta dijo...

Qué bueno, si es que aun queda gente divertida y que sabe reaccionar bien frente a todo tipo de situaciones ;)

Dejame que te cuente dijo...

Yaa lo entendi..
ay nena que verguenza...si estaba realmente claro...jejee...perdona...
mira...me acabas de recordar un error de email k lei estos dias en el libro k tengo actualmente entre manos...
es bastante obsceno el email....pero me hizo mucha gracia...
si vas a alguna libreria..cogete "Y de repente un angel" de jaime bayly...y mirate la pagina 62,63, 64..
y recemos para k la edicion k mires sea la misma que la mia...jajjaaa...

te lo escribiria...pero lo mismo te cierrran el blog...y como k mejor lo dejamos...
un besito niña....
;-)

donde duende??? dijo...

jajajjaja...para que despues digan que los de matematicas no tienen gracia¡¡¡¡jajajjaja...
Besitos y suerte en los examenes¡¡¡

El Secretario dijo...

Hola Argemis.

Curiosa tu correspondencia y los nombres que les asignas a las direcciones.
El humor ha de subsistir, por encima de asignaturas, exámenes y septiembres "negros".

Pero hay una reflexión que me viene al leer esto:
Nos enseñan de todo a todos los que estudiamos, pero una vez que uno se especializa, como si lo demás no existiera.
El profe de Mates, no sabe nada de tildes; el de Lenguaje, no sabe dividir...
Son casos extremos, pero ocurre.

Abrzo y mucha suerte e iLUZminación.

Aquelarre dijo...

Hola

Si es que, tratandose de profesores y más de universidad, cualquier cosa por rara que parezca, puede pasarte. Ya estarás curada de espanto, imagino.

jejej BEsos

Argemís dijo...

Alegría, desde luego, no me esperaba para nada esa reacción tan buena. Saludos

Fire hija, no te preocupes, yo te explico todo lo que haga falta, además si estabas recién levantada...Gracias por la recomendación, cuando acabe los examenes me compraré el libro.Besitos

Duende, ¿¿¿tú no serás de matemáticas??? la verdad es que ha sido un punto, qué hombre más gracioso,¿no?. Besotes.

Secretario, le asigno esos nombres porque por este medio no puedo escribir el correo, ni el nombre del profesor de la universidad de Sevilla.
Espero que este año no sea septiembre "negro" y sea al menos "gris" como yo jeje.
Estoy de acuerdo en la reflexión que haces, cuando nos especializamos en alguna materia, acabamos perdiéndo lo que sabíamos de otras.
Gracias por desearme suerte, abrazos y hasta pronto.

Aquelarre, desde luego que sí, cualquier cosa es posible, pero en este caso fue amable y simpático. Besos.

amorenofoto dijo...

bueno, pos eso, que tengas mucha suerte. Yo vuelvo el sabado a las clases a la uni... pero son solo 500 alumnos, asi que me animo yo solo.

suerte suerte suerte suerte suerte.

(y abajo los prejuicios, que son mu dañinos) ;-)

Faramar dijo...

Acabo de encontrarte por casualidad, de flor en flor (ya sabes como son los blogs) y leí el post que publicaste hoy sábado y pensé: seguro que si hecho la vista atrás la encuentro animada, y mira por donde, me he reído mucho con este post. Espero que solucionases el problema de las fechas...y sacases adelante el examen,

saludos...

Argemís dijo...

Muchas muchas muchas muchas gracias Álvaro y ánimo ánimo ánimo porque 500 alumnos ya son alumnos ¿¿¿ehhh??? así no sólo te animas a tí mismo sino que yo también lo hago ;o)
Seguiremos rompiendo esos prejucios ¿verdad? Saludos y hasta pronto, o lo que es lo mismo, hasta cuando termine los examenes.

Faramar: sí todo arreglado, quien me tenía que contestar, me contestó y cambió la fecha.
Esto de la blogosfera es realmente curioso, porque cuando he entrado en tu blog para devolverte la visita, me he dado cuenta de que ya había estado antes, hace tiempo pero no te había comentado...es aquello de ir de flor en flor. Saludos y gracias por pasarte a "verme."