lunes, 3 de septiembre de 2007

Realojo

La idea original de este blog, sin duda era la compartir lo que veo a través de mi cámara, pero es evidente que las experiencias del día a día van cambiándonos y lo que tenía intención de ser un fotoblog, se convirtió en esta casa desordenada de sensaciones, fotos, música, pensamientos... y, en realidad, así quiero que siga siendo... pero también he pensado que mis fotos se merecen un lugar mejor donde puedan ser mejor observadas, por eso he creado uno para ellas y que podéis visitar cuando queráis. He puesto un enlace a la derecha del blog y que se quedará ahí permanentemente, de momento se llama "El nuevo hogar de mis fotos" pero por si aún no está suficientemente visible dejaré esta entrada unos días mi nueva Fotos Argemís : http://fotosargemis.blogspot.com/

5 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola Argemis, gracias por la visita y el comentario. Te deseo suerte y paciencia para llevar los dos blogs adelante.
Yo también empecé con la intención de realizar reseñas de libros que me gustaban y, después, me lancé a escribir mis propios relatos y reflexiones e, incluso, ya ves, a colgar fotos. Impensable en un principio...

Por cierto, la foto que digo similar a la tuya no es la de la chumbera; es otra que está más abajo, con colores celestes.

Un abrazo.

Dejame que te cuente dijo...

YA está fichado niña...
Un besotote...
:-)

donde duende??? dijo...

Pues yo antes de ir a ese rincon, vengo y te digo Hola¡¡¡¡a mi ya se me han acabado las vacciones, pero como soy un desastre pues se me ha olvidado hacer fotos en los sitios en los que he estado, aunque alguna que otra he hecho¡¡¡
Besitos y ya volvemos a la rutina¡¡¡

Anónimo dijo...

He llegado a ti a través del blog de bohemia y me gustan tus fotos un huevo de pato. Son geniales! Te agrego a mis links, con permiso!!

Argemís dijo...

Ay lo siento Secretario, pensaba que te referías a la de la chumbera, ¿no parece que le están saliendo flores? pero ya la he visto, la celeste y sí es cierto que se parece más. Gracias a ti por comentarme. Un abrazo.

Gracias guapetonaaa por ficharme jejeje. Muchoooss besotes.

Qué sorpresaaa el Duende ha vuelto a Sevilla, después de estar de vacaciones en tierras del norte, ¿no? Cuanto me alegra verte de nuevo por aqui Duendecito. ¿Sabes? eso de olvidar la cámara, en mi caso sería impensable, es casi mi segunda piel o mi primera jiji
En fin, te mando muchos besitos rutinarios y espero que el síndrome postvacacional te sea leve.

Hola Actualiza2 encantada de encontrarte por mi rinconcito y por supuesto, si quieres puedes enlazarme. Yo me alegro un huevo de que te gusten mis fotos. Saludos