martes, 18 de septiembre de 2007

Reach - Lograr

Os agradezco muchísimo vuestras palabras de apoyo en mi entrada anterior. Por suerte ya me siento mucho mejor, supongo que todos tenemos malos momentos. Aún así, la vida sigue y tenemos que seguir con ella, subiéndonos cada día en su carro, y volviéndonos locos con su ritmo frenético; de modo que a pesar de mi cansancio mental me subo de nuevo al tren. Por eso hoy dejo esta canción que en muchas ocasiones me ha ayudado a seguir, por su mensaje positivo destinado a todos esos deportistas que quieren llegar a lo más alto y porque para conseguir medallas de oro en las Olimpiadas hay que sacrificarse y luchar mucho; pero para conseguir otros objetivos en la vida, también. El tema se llama Reach fué la sintonía de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y la cantaba Gloria Estefan es su album Destiny.




Y es que al final, como dice Rudiger Schmitz: La auténtica lucha empieza cuando estás muerto de cansancio. Estás KO, pero dices Ok: este es el secreto del triunfo.

4 comentarios:

Zazpi dijo...

Espectacular post,
Me alegra saber que estas mejor.

Un abrazo calido.
Gracias por tu sorpresa,
Nikus*

El Secretario dijo...

Hola Argemís (con tilde en la í).

Vertiginosa vorágine, es un término que últimamente utilizo mucho y que cedí en una de mis entradas para quien quisiera utilizarlo como título de blog.

En eso es en lo que estamos inmersos...

Hay que saber parar el carro de vez en cuando, antes de que se nos vuelque encima.

Así que... Reach. me alegro.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Tienes fotos muy bonitas. ¿Las haces tú? Si es así, tienes muy buen gusto, son muy buenas.

Un saludo!

Aquelarre dijo...

Hola!!

He estado bastante perdida por el mundo de los blogger, pero ya he vuelto y me alivia saber que tras una mala etapa ya has vuelto a la normalidad. Siguiendo con los temas musicales me acuerdo de una canción donde dicen que "despues de la tormenta siempre llega la calma"

bs