sábado, 1 de septiembre de 2007

Nadie cerca

Tener amigos que viven fuera está muy bien, puedes ir a visitarlos y conocer lugares nuevos... Aunque a veces no está tan bien, porque si necesitas hablar con uno, no está cerca para que te escuche mientras compartís un café.

8 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Eso es lo peor de los amigos que están lejos pero que sientes cerca...en fin, no todo puede ser perfecto ¿verdad?

Dejame que te cuente dijo...

no sé que decirte..
efectivamente aveces los echas de menos "fisicamente"....pero tambien es verdad que con esto de los amigos a distancia...se tiene muchisima mas confianza k con lso k ves a diarioy comparten tu vida...
de mis amigos "reales"...de esos k viven ccerca de mi....ninguno , ninguno , absolutamente nadie conoce los secretos de mi corazon...sin embargo mis amigos de internet lo saen casi todo de mi...

por eso te digo k tiene ventajas e inconvenientes...

un besito cielo...

...solo una mujer. dijo...

Lo siento como tú...
Está genial poder recorrer el pais, el mundo sabiéndo que en todos lugares puedes encontrar a alguien a quien "conoces" (más por como siente y piensa que por como se ve). Pero cuantas y cuantas veces no desearía tener cerca a algunas de todas esas personas para quedar a tomar un café, ir a ver una película al cine juntos, sentir un abrazo de oso, de los de corazón, cuando el dolor, la pena, la tristeza quieren apoderarse de una...

Tengo la suerte de que siempre que puedo me escapo a hacer eso allí donde estén mis amistades virtuales.

Espero algún día hacerlo contigo.
Un saludo, con todo cariño

Zazpi dijo...

Verdad de la buena!!

Siempre seran amigos pero un abrazo vale mas que mil cosegos.

Me encanto el blog, te visitare pronto.
Nikus**

Anónimo dijo...

Pero siempre estará el teléfono, lo sabes verdad?
Que aunque lejos, estamos a 9 dígitos de distancia reales.

Un besote morenita: MUAKKKS!!!

Por cierto fire, tal vez me meto donde no me llaman, si te molestara lo que te voy a decir, me contestas sin problema, ok?
No todos, pero creo que al menos con uno de tus amigos reales, deberías tener la confianza de poder contarle cualquier cosa. Si te lo digo es por experiencia, aunq claro, cada persona es un mundo.

Un besote tb para ti.

KáTxAl dijo...

Que reflexion tan corta pero que acertada, me parece que me la quedo. Realmente tal vez no esten fisicamente pero su presencia a veces es mas util que mucha gente que tenemos a nuestro alrededor y despues de todo...vivimos en la era de la informacion y las comunicaciones, el Skype es el mejor invento del mundo jejej.un saludo y gracias por visitar mi blog

Argemís dijo...

Sin duda es lo peor Bohemia, porque aunque sabes que puedes contar con ellos, la distancia hace que no puedas estar lo cerca que quisieras. Besitos

Fire, los que realmente siento cerca...esos más de una vez me gustaría tenerlos viviendo en mi misma ciudad. Hay cosas que prefiero o necesito contarlas en persona, otras no, otras me da igual...al menos eso me pasa a mi.
Muchos besos guapa.

Solo una mujer coincido contigo. Al final creo que hay que tener de todo, amistades cercanas con quien poder hablar, lejanas para poder visitarlas...en fin de todo tipo. Por cierto, bienvenida a mi espacio. Un saludo.

Desde luego Nikus, a veces un abrazo es más importante que todas las palabras del mundo. Gracias por entrar y dejarme tu comentario; por supuesto me puedes visitar siempre que quieras.

¡¡¡Qué lindo eres Usul!!! pues hoy te llamo ¡ea! aunque el otro día necesitaba más ver a alguien.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que hay que tener amigos reales con quien poder hablar. Muuuaaakkk.

Kátxal me alegro de que te sirva mi reflexión. Es cierto, me pasa que a veces me conoce mejor gente que está lejos o que personas que están a mi alrededor.
Gracias a ti por visitar el mío. Un besote grande.

amorenofoto dijo...

Aunque llegue tarde, no puedo dejar de exponer un pensamiento. Sé que es un poco manido ya esto que te digo, pero vivo a 800 km de casa desde hace 6 años, y mis amigos viven cada uno en una punta de España, y estoy tan unido a ellos como cuando estaban a mi lado en clase (ahora todos trabajamos).

La distancia no la hacen los kilómetros, sino las personas.