viernes, 21 de septiembre de 2007

Problemas informáticos

Estoy teniendo problemas informáticos, estaré de vuelta lo antes posible.

martes, 18 de septiembre de 2007

Reach - Lograr

Os agradezco muchísimo vuestras palabras de apoyo en mi entrada anterior. Por suerte ya me siento mucho mejor, supongo que todos tenemos malos momentos. Aún así, la vida sigue y tenemos que seguir con ella, subiéndonos cada día en su carro, y volviéndonos locos con su ritmo frenético; de modo que a pesar de mi cansancio mental me subo de nuevo al tren. Por eso hoy dejo esta canción que en muchas ocasiones me ha ayudado a seguir, por su mensaje positivo destinado a todos esos deportistas que quieren llegar a lo más alto y porque para conseguir medallas de oro en las Olimpiadas hay que sacrificarse y luchar mucho; pero para conseguir otros objetivos en la vida, también. El tema se llama Reach fué la sintonía de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y la cantaba Gloria Estefan es su album Destiny.




Y es que al final, como dice Rudiger Schmitz: La auténtica lucha empieza cuando estás muerto de cansancio. Estás KO, pero dices Ok: este es el secreto del triunfo.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Agotada

Me siento agotada y derrumbada, no físicamente; me siento así, mentalmente. Siento como si estuviera dentro de una espiral de la que no pudiera salir, y en la que acabas mareada de tanto dar vueltas. Siento como si el castillo de naipes que intentas hacer toda la mañana se cayera una y otra vez hasta que te rindes. Siento que me voy dando golpes y golpes contra ese muro que no consigo romper. Siento que de tanto recomponer los trocitos de una taza rota, ya no pudieras hacerlo más, porque varios trozos se hubieran perdido. Siento que se pasa el tiempo y por más que quiero avanzar no llego a consiguirlo. Me siento muy cansada y hundida. Siento que necesito fuerzas para seguir y espero toda esta sensación se vaya pronto para vuelva mi espiritu de lucha, y así poder inventarme de nuevo a mí misma, como ya lo hice otras muchas veces antes.

viernes, 14 de septiembre de 2007

El camino


Intento trazar
el camino que me lleve a mi destino;

pero en ocasiones el destino reserva
otros caminos para mí.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Un regalo

Rojo, color de encuentro,
rojo calor de incendio.
El texto es un regalo que nos hace El Secretario, muchas gracias.

martes, 11 de septiembre de 2007

Rise & Fall-Craig David feat. Sting



Como estoy liada estudiando y no tengo mucho tiempo para comentaros, ni tampoco para actualizar demasiado el blog, dejo algo de música de este chico británico que tanto me gusta, Craig David con la colaboración de un "monstruo" de la música como es Sting.

Este otoño, Craig David saca su cuarto album que se llama "Trust me," parte de él, lo ha grabado en Cuba, si os interesa aquí podéis ver y oir algunos videos de su trabajo en Cuba y en el estudio, ya de vuelta en Inglaterra (están en inglés, aunque la música es música, no importa el idioma).

jueves, 6 de septiembre de 2007

Asunto: examen morfo (primera parte)

Enviado: martes, 4 de septiembre de 2007, 10:27
Para:
miProfedeMorfo@universidad.es
; elqueNoEsmiProfesor@universidad.es
Asunto: Examen morfo.
Hola:
Soy Argemís, tu alumna de "Morfosintaxis Inglesa," te mando este correo para recordarte que la fecha del examen de septiembre de morfo me coincide con otro examen y ver cuales serían las posibles fechas alternativas para realizarlo.
Tenía dos direcciones de correo, no sé cual de ellas es la correcta, por eso lo mando a las dos.
Muchas gracias por todo, un saludo, Argemís.



Enviado: martes, 4 de septiembre de 2007, 11:03
Para:
argemiss@gmail.com
Asunto: Re: Examen morfo.
Saludos.
Espero que la otra dirección sea la correcta porque yo de esto de la “morfosintaxis” no entiendo nada (si quieres hacer un examen de matemáticas…)
Hasta pronto.


Enviado: miércoles, 5 de septiembre de 2007, 10:51
Para:
elqueNoEsmiProfesor@universidad.es

Asunto: Re: Re: Examen morfo.
Hola:
Le agradezco que haya contestado mi correo para decirme que la dirección que tenía era incorrecta, acabo de comprobarlo y la correcta es la otra, le pido disculpas por el error.
En cuanto a el examen que me propone, muchas gracias por la oferta, pero para ser honesta prefiero hacer mi examen de morfosintaxis, ya que las matemáticas a duras penas conseguía aprobarlas en el instituto, me imagino que un examen a nivel universitario debe ser lo más parecido a una pesadilla para mi.
Gracias de nuevo, Argemís.


Enviado: miércoles, 5 de septiembre de 2007, 13:07
Para:argemiss@gmail.com
Asunto: Re: Re: Re: Examen morfo.
Hola Argemís:
No hay por qué dar las gracias.
Por otro lado, no te digo lo que supone el Inglés para mí por no hacerte llorar, así que me imagino la morfosintaxis esa y me da taquicardia… Obviamente hay gente “pa to”.
Un saludo y que te vaya bien en los examenes,

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Proverbio Hindú

Dice un sabio proverbio hindú lo siguiente:

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Desde luego en ocasiones es mejor no decir nada.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Realojo

La idea original de este blog, sin duda era la compartir lo que veo a través de mi cámara, pero es evidente que las experiencias del día a día van cambiándonos y lo que tenía intención de ser un fotoblog, se convirtió en esta casa desordenada de sensaciones, fotos, música, pensamientos... y, en realidad, así quiero que siga siendo... pero también he pensado que mis fotos se merecen un lugar mejor donde puedan ser mejor observadas, por eso he creado uno para ellas y que podéis visitar cuando queráis. He puesto un enlace a la derecha del blog y que se quedará ahí permanentemente, de momento se llama "El nuevo hogar de mis fotos" pero por si aún no está suficientemente visible dejaré esta entrada unos días mi nueva Fotos Argemís : http://fotosargemis.blogspot.com/

sábado, 1 de septiembre de 2007

Desde aquí te veo

Dedicada a David Tello...porque desde aquí veo cómo hizo su foto.

Nadie cerca

Tener amigos que viven fuera está muy bien, puedes ir a visitarlos y conocer lugares nuevos... Aunque a veces no está tan bien, porque si necesitas hablar con uno, no está cerca para que te escuche mientras compartís un café.