miércoles, 24 de enero de 2007

A la persona más dulce

Dicen que el tiempo lo cura todo y no es así, el tiempo sólo hace que aprendas a vivir sin los que no están cerca o los que se fueron. Ya hace 15 años que dejó de existir, dejó de existir físicamente pero se quedó dentro de mí para siempre; 15 años, o lo que es lo mismo, la mitad de lo que llevo vivido y aún pienso en todo lo que me hubiera gustado compartir con mi abuelita, todo lo que le hubiera contado, como lo hacía entonces, y como hubiera seguido haciendo. Y es que cuando a uno le ocurren cosas, desea poder compartirlas con los que quiere, por eso, siempre la voy a echar de menos porque ya no la tengo y me entristece lo joven que me quedé sin ella, lo joven que se fue la persona más dulce que he conocido nunca.

No hay comentarios: