domingo, 7 de enero de 2007

Valoración navideña.

El mes de diciembre de 2006 lo pasé pensando: "Vaya, otra vez Navidad, quebraderos de cabeza para los regalos, para la fiesta de Fin de Año, para el vestido, compromisos, comidas, excesos de todo tipo...me horroriza todo eso. Este año tengo muy pocas ganas de Navidad."
Así, las comidas navideñas empiezaron en mi casa el fin de semana del 17 de diciembre, en la que un montón de amig@s de la familia vinieron a mi casa, el caso es que nos lo pasamos riéndonos todo el fin de semana porque con los amigos es lo que pasa. Y ese es, por decirlo de alguna manera, el aperitivo de mis navidades. Después llegó el 24 donde hubo cena familiar y después vinieron unos amigos a tomar unas copitas para celebrar el día de Navidad, y entre copa y copa, risa y risa, nos dieron las 4 de la mañana, hora, en la que decidimos irnos a un bar con otros amigos a bailar. La vuelta, 8 de la mañana (y eso que no quería salir). El 25, día de Navidad, comida familiar y día del aguinaldo, con la suerte que tuve que me tocó la cajita con más dinerito, ¡qué bien porque así tengo para comprar los regalos! y además me llaman mis amigos alemanes para ir a un cumpleaños, así que me compro un billete del 27 al 31 para Alemania donde voy a pasar el cumpleaños del Mr. Allí, cena en un restaurante medival, patinaje sobre hielo, fiesta de disfraces de los 70, sauna y vuelta, ¡qué divertido, siempre me pone las pilas ver a mis amigos alemanes! Vuelvo el 31 con retraso en el aeropuerto, pero cuando llego están mi prima y el boludo de visita. Fin de año en casita tomando copitas hasta las 5 y pico de la mañana. No está mal teniendo en cuenta que había dormido 4 horas el día anterior y el 31 me lo pasé viajando.
Después, mi mejor amiga me invita dos días al teatro, gracias por no cobrarme 15€, jeje. Uno de los días veo música de cine, vaya espectáculo bonito, y el otro, la orquesta sinfónica de Sevilla, mi primera experiencia con una orquesta sinfónica en directo.
Por último, los Reyes Magos con todos sus regalitos el día 6 de enero, en mi casa son siempre tan generosos.
Así que a ver si el año que viene tengo tan pocas ganas de entrar en Navidad y me lo paso tan bien como en estas, quiero que todas las navidades sean como esta.

No hay comentarios: