martes, 2 de enero de 2007

¡¡¡ Fuera de la saunaaaa !!! RAUS




Después de un día intenso de cumpleaños en el que salimos a la una de la tarde y llegamos a las 6 de la mañana del día siguente, decidimos ir a pasar unas horas en unas instalaciones de saunas y piscinas climatizadas. Qué mejor sitio para relajarse. De modo que nos vamos los alemanes, bastante abiertos de mente; los finlandeses, acostumbrados a las saunas y los españoles, algo más vergonzosos. Así, entramos en una de las saunas donde los niños estaban desnudos (alemanes y finlandeses) y las niñas (españolas y finlandesas) en bikini, menos yo que estaba en topless porque acababa de estar en otra de las saunas. Una vez dentro, como todos eramos amigos nos pusimos a echar agua a las brasas para hacer vapor, a hablar y a reirnos, cuando de repente aparece una trabajadora de las instalaciones muy enfadada y nos dice: "Dentro de las saunas hay que estar desnudooooo, así que fueraaaaaa, esas son las reglas." Y me echaron de la sauna, junto a las otras chicas que iban en bikini, por ser pudorosa e ir medio desnuda y no desnuda entera.

4 comentarios:

krtman2002 dijo...

jijijiji, si eske ese tipo de cosas solo te pueden pasar a ti, mira que exarte por ir con una parte del bikini nada mas... si eske maria, eres seminegra, te metes semidesnuda en la sauna... no puede ser, en? XD

Argemís dijo...

Vaya, la próxima vez me pongo hasta la bufanda y así cuando salga no tengo frio, que allí hace tela, total me van a echar de todas maneras de la sauna...
Besotes y gracias por el comment baby.

Anónimo dijo...

jajajaja si te podias haber llevado esa bufanda roja tan larga que tienes y tapabas a toas las ninias tambien jajajaja

Argemís dijo...

De hecho me la llevé, pero me la dejé en la taquilla de los vestuarios porque pensaba que lo que iba a necesitar era el bikini en un sitio de piscinas y saunas, ¡¿seré ingenua?!
Besotes, Dori y gracias por your comment as well.