sábado, 6 de enero de 2007

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos...como este año he sido una niña muy buena, quería pediros que el año que viene ya no viniese más Papá Noel, porque os está intentando desplazar. Hay quien piensa que como Papá Noel llega antes, los niños disfrutan más tiempo de los regalos, pero los niños disfrutan de ellos todo el año, además como sus majestades son tres, seguro traen más regalos que uno sólo. De hecho, yo prefiero que vengan sus majestades los Reyes porque estan dentro de nuestra tradición desde hace mucho tiempo, es más, hoy es día festivo aqui porque es Día de los Reyes Magos, todos desayunamos Roscón de Reyes y esperamos encontrar el regalito para que nos traiga suerte durante el año que acabamos de empezar y anoche, víspera de vuestra visita, Melchor, Gaspar y Baltasar, os lo paseasitéis en la cabalgata tirando caramelos y juguetes. Así que aunque lleguéis el 6 de enero, yo, todos los años os espero pacientemente y entiendo que es normal vuestra tardanza ya que sus majestades vienen andando desde Oriente, con camellos llenos de regalos, en vez de con renos voladores como el señor barbudo del 24. Así que sólo quería decirle a Papá Noel que lo siento mucho pero me quedo con mis tres reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Feliz Día de Reyes, espero que hayais sido buen@s durante todo el año entonces os habrán traído muchas cositas, sino ya sabéis, carbón.

2 comentarios:

R4F43L dijo...

Jejeje no me trajeron ni carbón. Papá Noel tiene GPS!!!...los reyes siguen con la brújula.
Abrazotes

Argemís dijo...

A ti directamente te ignoraron, es que los Reyes Magos son muy sabios jejeje. Por cierto, no usan brújula, se guian por las estrellas ;-) Me pregunto, si el barbudo usa GPS, ¿para qué querrá los renos?
He leído en tu blog que te vas un tiempo, espero que sea poco.
Besotes.