jueves, 15 de marzo de 2007

Controlar el tiempo

En ocasiones me pasa que quiero controlar el tiempo; quiero que pase rápido, lo más deprisa posible cuando espero algo con impaciencia, estoy aburrida o en un mal momento; sin embargo, cuando estoy disfrutando, no quiero que pase , prefiero que se detenga o que vaya despacio, lento para poder disfrutar con más intensidad el momento, para seguir pasándolo bien, pero al final se me escapa de las manos porque "hay cosas que no se puede controlar en esta vida," y el tiempo es una de esas cosas incontrolables.

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta esa canción de Sting, aunque la verdad es que hay muchas de él que me gustan...El tiempo en ocasiones aliado y en otras perpetuo enemigo...

Besos

Athos dijo...

El tiempo lo ha inventado el hombre para planificarse.
Deberíamos regirnos únicamente por la naturaleza, por el sol.

el tema de Sting me trae a la memoria buenos recuerdos, gracias.

Besos

Argemís dijo...

Me alegra que os haya gustado el tema de Sting.
El tiempo...nuestro aliado y nuestro enemigo inventado.

Besotes Bohemia, Athos.