lunes, 12 de marzo de 2007

Cuatro


Hoy ha sido un gran día, así que voy a colgar este trébol de cuatro hojas a ver si sigue la racha.

6 comentarios:

Itz Ramírez dijo...

mmm a penas ayer era un dia triste y hoy ya es un dia agradable.. así cambia la vida de rápido.. y decimos que el tiempo no se ve pasar??...

Me gusta esta foto.. aunque recuerdo que mi mamá tiene tréboles (irónico) de 6 hojas.. (por eso la ironia)..

Saludos y besos

Ah y gracias por la información... creo que si recuerdo haber oido al go al respecto.

Juan M. Di Liscia dijo...

Personalmente no creo que la suerte, la racha o la buena fortuna, sea, fuera de nosotros, nada más que azar. Pero a nivel psicológico toda actitud positiva es indudablemente fuente de buenos momentos y éxitos.
Es decir, creo que ningún amuleto tiene más valor que el que le da la fé que en él ponemos, y que lo hace importante... y lo hace funcionar.
Luego... brindo por que tu trebol te ayude a mantener tu buena racha.
Saludos cordiales

Argemís dijo...

Itzhelle estos son los caprichos de la vida sin duda, de repente ayer fue un día triste, que de repente todo cambia y al día siguiente parece que todo sale bien, eso es lo que me pasó.

Juan, si soy sincera, yo tampoco creo mucho en la suerte, creo mucho más en el esfuerzo. Colgué el trébol porque es símbolo de buena suerte y representa muy bien mi día de ayer.

Besos a los dos.

Anabella dijo...

Un trebol de cuatro hojas, una hoja con muchos sueños; sueños que te invaden todo el tiempo; tiempo que nunca pasa; pasa,cuando los caprichos de alguien lo desea, lo que sucedio ayer; ayer un instante,un gran dia; dia que te llenò de algo y HOY tambien ese"algo" te espera....

Buenos Suerte y Fusiones...

|Lumiher| dijo...

Cuelgalo y servira de tres cosas, 1. Un bonito adorno, 2 esperemos que siga la racha y 3 y mas importante, sera la puerta para que al verlo te lleve al buen momento que viviste... sin duda eso ayudará en algun momento.

Argemís dijo...

Anabella gracias por tu comentario positivo. Mucha suerte para ti también.
Félix sirve para otra cosa más, para que me de fuerza para seguir. Hoy me he levantado muy contenta también, aún me duraba la "resaca" de todo lo que ocurrió ayer.
Besotes.