domingo, 11 de marzo de 2007

Incipiente azahar

Hoy es un día triste, amargo día de marzo, un negro recuerdo que cada año vuelve a nuestras memorias y lo sentimos porque lloramos, porque sufrimos mucho. Pero todo sigue, la vida, sus ciclos...como el incipiente nacimiento de las flores de azahar que nos anticipa la primavera, que nos envuelve con su perfume, inpregna las calles de su aroma, e iluminan los naranjos con su blanco deslumbrante; con un blanco esperanza que nos dice que tenemos que unirnos a la primavera, que tenemos que agarrarnos fuerte a la vida para seguir en ella, para seguir con ella.

5 comentarios:

Oscar MG Click dijo...

El tiempo como dicen.... todo lo cura, pero los recuerdos siguen presentes...

Un saludo e interesantes fotos.

Itz Ramírez dijo...

Mmmm... si.. cada día tiene sus diversos recuerdos, unos tristes otros insesantemente alegres, pero la vida está ahí, en la tristeza.. uno no sabe lo que es la alegria si no conoce la tristeza, uno no conoce lo que es la vida sin antes saber lo que es la muerte..

Anónimo dijo...

¿Sabes click? Realmente el tiempo no cura nada, nos curamos nosotros mismos. Lo que ocurre es que cada uno necesita un TIEMPO determinado para cicatrizar.

Argemis, este año no escribí nada sobre esto porque...
porque creo que los que lo sufrieron prefieren que no se lo recuerden.

Un besote.

Argemís dijo...

A lo que decís Click y Usul...yo pienso que aprendemos a vivir con la herida, pero nunca se cierra del todo, solo nos acostumbramos a ella.
Izthelle, no sé si has leído el comentario que te dejé, era sólo para que lo entendieras las fotos de click. Si quieres después puedes borrarlo, como tú prefieras.

Saludos.

Argemís dijo...

Puede ser Usul que ellos ya no quieran recordarlo más, pero por desgracia su tragedia, se convirtió en la de todos. Yo necesitaba hablar un poco de ella, aunque siempre con un toque de esperanza, porque no queda otra que seguir, y se puede hacer de dos formas mirando hacia atrás o hacia delante. Yo prefiero la segunda, mirar hacia delante con mi herida medio abierta pero hacia delante, ya la curará el aire.

Besotes y gracias por tus comentarios.