jueves, 1 de marzo de 2007

Pinta y colorea

4 comentarios:

|Lumiher| dijo...

Sabes, no creo que seas gris... más bien yo pensaria que eres como esta foto... color y alegria que puede pintar y colorear la vida!!... seguro que no me equivoco!

Por cierto... agradezco tus comentarios a mis instantes... ves, como eres capaz de colorear!

krtman2002 dijo...

Pero lo de pinta y colorea no era algo relacionado cn mi carrera? jejej. Ke no ombreeee, ke mi carrera ya a subido de nivel, que aunke no lo creais es dificililla y todo... o al menos estresante. Ahora es pinta, colorea y rotula...al año ke viene tendre ke entintar, XD.

Argemís dijo...

XD Migue, me partooo jajaja.De todas formas,¿no era en primero: pinta; en segundo: pinta y colorea; en tercero: pinta, colorea y rotula y como proyecto de fin de carrera entinta?
Oye ÁNIMOOOO para el lunes, guapooo, no te preocupes que lo vas a hacer de lujooo, de eso estoy seguraaa. Confia en ti, yo ya lo hago ;o)
Besoteeesss.

Argemís dijo...

Felix, gracias por las palabras que me dejas, esas sí que están llenas de color, son un arcoiris.
Me encontrarás por tus instantes.
Saludos lejanos.