miércoles, 7 de marzo de 2007

...saben a beso

6 comentarios:

|Lumiher| dijo...

Oye!!!... primero mordiscos, luego besos sabor a fresa... uff! jejejejeje... ya se me hizo agua la boca!!

Itz Ramírez dijo...

Vaya que estas sí se me antojaron, se ven muy bien, me gusta la toma y el contraste de los colores...

Argemís dijo...

Félix a mi también se me hace la boca agua...parece que últimamente todo lo asocio con lo mismo jeje ;o)

Sí Itzhelle me parece que se ven muy apetecibles. Gracias por pasarte por mi riconcito y dejarme tus palabras.

Saludos.

இலை Bohemia இலை dijo...

que buena pinta y que color tan intenso, tienen el tono de la intensidad de los besos apasionados...

Juan M. Di Liscia dijo...

¡Sí que dan ganas! de morderlas y gustarlas. Buena foto! También podría haberse llamado DESEO.
Foto simple e impactante, casi publicitaria... Me gusta
Cariños

Juan

Argemís dijo...

¡Ay, Juan, gracias por ese comentario! Tienes razón podría llamarse "deseo," porque todos coinicidís en que entran deseos de cometelas y encima con ese color rojo que tienen...no pueden ser más atractivas a la vista. Gracias también por pasarte por aquí.

Sí Bohemia la foto me inspiró todo eso: besos, deseo, rojo, pasión...

Besos