jueves, 8 de marzo de 2007

Día internacional de la mujer


Hoy 8 de marzo es el día internacional de la mujer, hoy es nuestro día chicas y lo es porque somos luchadoras, fuertes y débiles, buenas y malas, altas y bajas, madres, románticas, trabajadoras, amigas, hermanas, pareja, guapas, gruñonas, sensibles, porque tenemos sueños, amamos, odiamos, deseamos, lloramos....hoy es nuestro día porque somos complejas, porque somos mujeres y sobre todo porque tenemos que seguir luchando por nuestro lugar en este mundo. Felicidades a todas las mujeres.

Fotografía de una "Postal free" del "Instituto andaluz de la mujer," Junta de Andalucía.

6 comentarios:

|Lumiher| dijo...

Me sumo a esa lucha, y a que el lugar de la mujer no sea ni detras ni delante del hombre... sino a la par!

Ludovica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Argemís dijo...

Este post tiene mucho sentido para mi cuando quien reacciona es hombre...Estoy de acuerdo Félix a la par, de la mano ;o)
Un saludo.

Ludovica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿¿¿¿Complicadas las mujeres????
Nooooooo, qué va, jejejeje.

Y bendita complicación, porque estoy convencido de que si quien gobernaran fuesen las mujeres, los problemas se solucionarían de otra forma bien distinta. Con más paz y amor.
¿Qué sería del mundo sin las mujeres?

Un beso para todas las mujeres y muy especialmente para ti:
MUAAKKK!!!

Argemís dijo...

Bueno Usul, creo que al final todos somos complicados, nosotras, vosotros... y como tú dices ¡bendita complicación!
Besotes