jueves, 29 de marzo de 2007

Tipo Lenny Kravitz

Al subir al autobus con el libro recién sacado de la biblioteca, leyendo por encima sus primeras páginas. En la siguiente parada sube un chico, alto, muy alto, mulato con el pelo rizado tipo Lenny Kravitz pero más cortito, pantalón vaquero lleno bolsillos, una camiseta naranja que le resalta el color de su piel, labios rosados gruesos, nariz más bien fina, exactamente el tipo de chico que a ella le gusta y piensa:"guauuuuu, es increíbleee, que guapooo, que altooo, mmmmm" no se cae de espaldas porque ya va sentada en uno de esos asientos que van de espalda al conductor. El chico se sienta de frente y ella, para no ser demasiado descarada disimula con el libro, haciendo como que lee hasta llegar a su parada, llama al timbre, va hacia la puerta de salida y se baja; cuando se baja, ya no tiene que disimular y se queda mirándolo sonriendo, él también la mira a ella y de repente, le saca la lengua, de modo que ella le responde de la misma manera... ella sigue andando riéndose.

6 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow...un bombón el tipo ¿no?

;oP

besotes

Itz Ramírez dijo...

Bonito coqueteo...Sacarle la lengua al que te gusta... jajajaja no me imagino sacándole la lengua a un chico... Bueno.. cada quién, aunque hay un cierto lugar.. no recuerdo bien donde en donde la gente, para saludarse saca la lengua y abre unos ojotes... es gracioso pero en fin, así es..

Un beso.

Itz Ramírez dijo...

Ah, por cierto, no he tenido la oportunidad de ver esa película que me comentas...

De qué se trata o qué?

Argemís dijo...

Bohemia como el Pescado de Pascua, todo chocolate ;o)
A mi también me gusta mucho "Amelie," me dá un airecillo esa foto, el pelo negro corto quizá.

Itzhelle, no creo ni que fuera un coqueteo, quizá sólo fue un encuentro gracioso.
La película es de finales de los 70 o así es un poco rara. De todas formas, tu foto me recuerda una escena de esa peli, por el ojo, las pestañas, no sé.

Besotes.

krtman2002 dijo...

JAJAJAJAJ, ke buenoooo. Ke arte, si eske hay gente graciosa por ahi en? un besitooo, ke acia tela ke no me metia en tu blog, sorryp¡

Argemís dijo...

Migue me alegra verte de nuevo por aquí...pasa más a menudo ¿no? me gusta leer tus comentarios también.
Sí, parece que hay gente graciosa por ahí.
Besotes, guapo