jueves, 1 de marzo de 2007

Retos

¿No es cierto que muchas veces dejamos de intentar los retos que nos plantea la vida porque creemos que son demasiado difíciles? Lucio Séneca decía, "No es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevemos. Es porque no nos atrevemos que las cosas son difíciles." Cuando uno intenta, se enfrenta y no se queda parado sino que hace, reacciona, afronta... sólo entonces, se dá cuenta de que las dificultades quizá no sean tan complicadas como parecen al principio. Por ese motivo he querido compartir esta cita, porque en muchas ocasiones me ha ayudado a levantarme y luchar contra las adversidades, a darme cuenta que no hay que tener miedo a afrontar las dificultades que van apareciendo y mucho menos a aquellas que nos parecen más complicadas. Se pueden conseguir si realmente se desea, no hay que tener miedo al fracaso, y hay que confiar en uno para alcanzar los objetivos...y si se quieren hay que intentarlo una y mil veces, que con entrega, decisión y fuerza, se logran.
Por eso, ahora creo que los desafios y retos de la vida están ahí para vencerlos, que las metas no son imposibles, sólo hay que intentar alcanzarlas de verdad y que se pueden conseguir. Pero cuando se me olvida...vuelvo a la cita Séneca.

2 comentarios:

krtman2002 dijo...

ufff, po me voy a tener ke aplicar el cuento... xke nada mas ke de pensar en las practicas, el diario ke tengo ke acer de ellas, los niños, colegio x la tarde, los miercoles x la tarde a la facultad, entregar trabajos ke ni e empezao en menos de 15 dias.... en fin.... YUJUUUUUUUU, ke alegriaaaaaaa, jajaja. Mira pues sabes ke? ke si pude con primero, puedo con segundo, con practicas, con niños y con lo ke me echen, EA.

Y me llaman flojo.... ains... ke abandonaito voy a tener mi final fantasy XII.... XD

Argemís dijo...

Claro que puedes con lo que te echen, yo no lo dudo, y tú tampoco lo dudes. Mira, llevo con esto en la cabeza varios días y pensé, si a mi me ayuda esta cita...habrá que ponerla porque igual le ayuda a más personas, pero cuando he visto ese comentario he pensado,¿a quién mejor que a ti? Oye, que el final fantasy no se va a ir corriendo ehhh ;op
Por cierto, creo que te voy a dedicar la foto de "Pinta y colorea," te pega tela, ¿no crees? Me gusta un montón.
Besote, guapo.