sábado, 31 de marzo de 2007

Mensajes a móviles

- " Hola guapooo, ¡¡¡muchas felicidadeeeesss!!!, te deseo un Feliz Cumpleaños, ¿cómo lo vas a celebrar? Espero que tengas un buen día y te regalen muchas cositas. Un besazo. Muakkk." 13:05 23/03/2007.

- "Jiji...Eeeeemm...mi cumpleaños no es hoy...es mañana :-/ gracias, besote." 13:16 23/03/2007.

- " Fuuu :o/ bueno, quería ser la primera en felicitarte y desearte un feliz cumpleaños jeje ;o) Otro beso." 13:25 23/03/2007.

- "Por lo menos Tú, no te has olvidado de mi cumple... ;-) " 13:33 23/03/2007.

- "Felidades otra veeezzz, que tengas un buen día ;o) Besotes." 12:35 24/03/2007.

- " ;-) " 12:36 24/03/2007.

viernes, 30 de marzo de 2007

Sueños

Para conseguir nuestros sueños, nunca hay que dejar de perseguirlos.

Huevo de Pascua


Siendo la fecha que es...os quería dejar este Huevo de Pascua...

Pescado de Pascua


...junto con este Pescado de Pascua del mismo tamaño que el Huevo, es decir unos 8 kilitos de nada, ambos de chocolate, ¡la locuraaa! para los que nos gusta el chocolate.

jueves, 29 de marzo de 2007

Tipo Lenny Kravitz

Al subir al autobus con el libro recién sacado de la biblioteca, leyendo por encima sus primeras páginas. En la siguiente parada sube un chico, alto, muy alto, mulato con el pelo rizado tipo Lenny Kravitz pero más cortito, pantalón vaquero lleno bolsillos, una camiseta naranja que le resalta el color de su piel, labios rosados gruesos, nariz más bien fina, exactamente el tipo de chico que a ella le gusta y piensa:"guauuuuu, es increíbleee, que guapooo, que altooo, mmmmm" no se cae de espaldas porque ya va sentada en uno de esos asientos que van de espalda al conductor. El chico se sienta de frente y ella, para no ser demasiado descarada disimula con el libro, haciendo como que lee hasta llegar a su parada, llama al timbre, va hacia la puerta de salida y se baja; cuando se baja, ya no tiene que disimular y se queda mirándolo sonriendo, él también la mira a ella y de repente, le saca la lengua, de modo que ella le responde de la misma manera... ella sigue andando riéndose.

Cathedrale St.Jean et Basilique Notre Dame de Fourviere

Livres anciens


Una de esas librerías antiguas de las que quedan muy pocas, tan llenas de encanto y de tesoros escritos.

...al final del pasillo

Anfiteatro romano

martes, 27 de marzo de 2007

Tres

Tres Nanas, Tres Morfos.

lunes, 26 de marzo de 2007

Justo aquí

A veces lo real se mezcla con lo irreal casi sin darnos cuenta, ¿o sí?

lunes, 19 de marzo de 2007

Museo de arte contemporáneo




Para ser honesta, me trasmite muy poco el arte contemporáneo, supongo que no lo entiendo o que no sé interpretarlo y tampoco soy la persona adecuada para juzgar si es arte o no. Aún así estas son algunas de las piezas artísticas que me llamaron la atención del museo de arte contemporáneo de Sevilla, pero creo que el edificio donde está ubicado, "El monasterio de la Cartuja," me llama más la atención que todo lo que se expone en el interior.

sábado, 17 de marzo de 2007

Manifestación motera

Ya se sabe lo peligrosas que son las motos si se sufre con ellas un accidente, pero aún se vuelven más peligrosos los quitamiedos de las carreteras pensados sobre todo para otro tipo de vehículos y que tanto daño hacen a los que van en moto. Este día los moteros se manifestaban en contra de los quitamiedos de las carreteras.

jueves, 15 de marzo de 2007

Bomberos

Decir "no"

Qué difícil resulta tener que decir "no," quizá deberían enseñarnos desde pequeñitos a hacerlo y así no nos parecería tan complicado.

Controlar el tiempo

En ocasiones me pasa que quiero controlar el tiempo; quiero que pase rápido, lo más deprisa posible cuando espero algo con impaciencia, estoy aburrida o en un mal momento; sin embargo, cuando estoy disfrutando, no quiero que pase , prefiero que se detenga o que vaya despacio, lento para poder disfrutar con más intensidad el momento, para seguir pasándolo bien, pero al final se me escapa de las manos porque "hay cosas que no se puede controlar en esta vida," y el tiempo es una de esas cosas incontrolables.

martes, 13 de marzo de 2007

Colores del atardecer

Posted by Picasa

A estas horas el cielo debe tener estos tonos, colores de uno de estos días cuando empieza a atardecer, cuando está anocheciendo pero aún hay suficiente luz aunque en apenas un momento, casi si darte cuenta todo cambia y la luz se convierte en noche. Así se veía el cielo de mi ciudad, con estos preciosos tonos pastel, uno de estos días atrás, más o menos a estas horas.

lunes, 12 de marzo de 2007

Cuatro


Hoy ha sido un gran día, así que voy a colgar este trébol de cuatro hojas a ver si sigue la racha.

domingo, 11 de marzo de 2007

Incipiente azahar

Hoy es un día triste, amargo día de marzo, un negro recuerdo que cada año vuelve a nuestras memorias y lo sentimos porque lloramos, porque sufrimos mucho. Pero todo sigue, la vida, sus ciclos...como el incipiente nacimiento de las flores de azahar que nos anticipa la primavera, que nos envuelve con su perfume, inpregna las calles de su aroma, e iluminan los naranjos con su blanco deslumbrante; con un blanco esperanza que nos dice que tenemos que unirnos a la primavera, que tenemos que agarrarnos fuerte a la vida para seguir en ella, para seguir con ella.

viernes, 9 de marzo de 2007

El saber, sí ocupa lugar

Se suele decir que "el saber no ocupa lugar," pero yo diría que sí ocupa, al menos mi estantería está llena de libros que he leído, estudiado, consultado en diferentes momentos...y que sobre todo me han enseñado, aportado y enriquecido. Espero que el saber siga ocupando más lugar en mi estantería.

Noche y día

Brujitas

jueves, 8 de marzo de 2007

Día internacional de la mujer


Hoy 8 de marzo es el día internacional de la mujer, hoy es nuestro día chicas y lo es porque somos luchadoras, fuertes y débiles, buenas y malas, altas y bajas, madres, románticas, trabajadoras, amigas, hermanas, pareja, guapas, gruñonas, sensibles, porque tenemos sueños, amamos, odiamos, deseamos, lloramos....hoy es nuestro día porque somos complejas, porque somos mujeres y sobre todo porque tenemos que seguir luchando por nuestro lugar en este mundo. Felicidades a todas las mujeres.

Fotografía de una "Postal free" del "Instituto andaluz de la mujer," Junta de Andalucía.

miércoles, 7 de marzo de 2007

...saben a beso

domingo, 4 de marzo de 2007

Mordiscos








Hoy parecía inevitable dejar aquí las imágenes de los "mordiscos" que anoche recibió la luna, los que también he querido acompañar con un poco de música.

jueves, 1 de marzo de 2007

Pinta y colorea

Retos

¿No es cierto que muchas veces dejamos de intentar los retos que nos plantea la vida porque creemos que son demasiado difíciles? Lucio Séneca decía, "No es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevemos. Es porque no nos atrevemos que las cosas son difíciles." Cuando uno intenta, se enfrenta y no se queda parado sino que hace, reacciona, afronta... sólo entonces, se dá cuenta de que las dificultades quizá no sean tan complicadas como parecen al principio. Por ese motivo he querido compartir esta cita, porque en muchas ocasiones me ha ayudado a levantarme y luchar contra las adversidades, a darme cuenta que no hay que tener miedo a afrontar las dificultades que van apareciendo y mucho menos a aquellas que nos parecen más complicadas. Se pueden conseguir si realmente se desea, no hay que tener miedo al fracaso, y hay que confiar en uno para alcanzar los objetivos...y si se quieren hay que intentarlo una y mil veces, que con entrega, decisión y fuerza, se logran.
Por eso, ahora creo que los desafios y retos de la vida están ahí para vencerlos, que las metas no son imposibles, sólo hay que intentar alcanzarlas de verdad y que se pueden conseguir. Pero cuando se me olvida...vuelvo a la cita Séneca.

Foso

Altura

 
Posted by Picasa