lunes, 2 de abril de 2007

Sala de embarque

Posted by Picasa


Ayer salí y llegué a las tantas de la mañana...hoy estoy realmente cansada, me muero de sueño; pero tengo que coger mi vuelo de vuelta, llego a Jerez y vuelvo de un país europeo, puede que de Inglaterra o de cualquier otro. Salen dos vuelos a Jerez, uno sobre las 13 horas-el mio-y otro a las 19 horas. He llegado temprano al aeropuerto, de modo que tengo que esperar varias horas y mientras espero....el cansancio me invade, me quedo dormida profundamente en uno de esos asientos de la sala de embarque, con los pies encima de mi maleta. Me despierto sobresaltada, voy rápidamente con mi tarjeta de embarque a la puerta correspondiente y me dicen que no puedo embarcar, que ese no es mi vuelo, lo había perdido, eran ya las 18:45. Me preguntaba: "¿Cómo he podido quedarme dormida tanto tiempo?" Me dicen que vaya a un mostrador de la zona de facturación y que allí me dirán si puedo o no coger el vuelo de las 19, pero no quiero ir sola. Salgo de la zona de embarque, y me siento perdida, aturdida, sé que no quiero ir sola y de repente un rostro familiar... mi padre que me dice: "Ven un momento, vamos a hablar," me extraña su presencia por su traje de chaqueta y su corbata, pienso "pero si él nunca lleva traje de chaqueta, ni siquiera en las bodas..." Mi madre también está por allí cerca pero no habla, sólo sé que está ahí. Además, ninguno de los dos debía estar allí, yo había ido de viaje sola pero intuyo que lo único que quieren es ayudarme a resolver la situación. Aparece la chica de la sala de embarque que termina su trabajo con los pasajeros y le pido por favor que me lleve al mostrador porque no quiero ir sola...entonces, le digo a mi padre: "papá, ahora no puedo hablar, sino voy a perder el vuelo..." Y justo en ese momento me despierto. Todo ha sido un sueño y pienso, ¿qué querrá decir? Se me ocurre pensar o interpretar que esté lo lejos que esté o me pase lo que me pase, tenga los problemas que tenga en la vida, mis padres siempre van a estar ahí para tenderme una mano de forma incondicional, para ayudarme y apoyarme los vea o no los vea.



8 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Presentes en los sueños como sinónimo de protección...
Ufff...los aeropuertos me ponen un poco nerviosa,(que no lo aviones) así que me imagino lo mal que debiste pasarlo en el sueño al creer que habías perdido tu vuelo...ufff

Besitos

Pentax dijo...

Saludines!!

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.

Desde Buenos Aires.

MentesSueltas

DANI dijo...

Pero saliste o también era un sueño? ja ja ja.

En fin disfruta de tus padres, porque yo por desgracia no tengo suegros y se lo dificil que puede ser para alguien.

Besos

Argemís dijo...

Suelo ser bastante tranquila, no me ponen nerviosa los aeropuertos, ni los aviones, tampoco viajar sola...me llama bastante la atención que me angustiara estar sola...en fin, sueños.
Besos Bohemia.

Argemís dijo...

Chicristi, ¡¡igualmente!! gracias, por pasarte por aquí.

MentesSueltas, te agradezco el comentario y te mando un abrazo también.

Jajaja, Dani...te liaste al final ;o) Todo era un sueño...no se sabe si cogí o no el vuelo...Gracias por entrar y por ese consejo que me dejas, voy a disfrutar todo lo que pueda de ellos...

Besos

donde duende??? dijo...

eso es el aeropuerto de sevilla???odio el aeropuerto de sevilla¡¡¡sera porq vivo casi al lado???jejejejej...a mi me paso algo parecido pero en Suiza y sin idea de frances ni otro idioma¡¡¡menos mal q el idioma de los signos y el de los indios hacen milagros¡¡¡pues muchhas gracias por el comentario y espero q sea de tu agrado el bosque¡¡¡
Besos de nazarenos y dentro de poco besos feriantes¡¡¡pero ya me pasare antes¡¡¡jajajajja....

Argemís dijo...

Duende es el aeropuerto de Sevilla, ¿sabes? a mi sí me gusta porque significa que me voy de viaje a algún sitio y me encanta viajar.
Besos.