lunes, 16 de abril de 2007

Retorcido

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Que bonito, parece un árbol salido de la cabeza de Dali...
Bss

Itz Ramírez dijo...

a mi como me encanta fotografiar árboles, aunque casi siempre me resisito a tomarlas jjajaja son como mi obsesion y este sencillamente te quedó genial, y sí, obvio los ángeles tambien van de shopping, los ángeles también podemos ser fashion, con alas de acuerdo a la ocasión... no por ser ángeles tenemos que vernos mal o si? jajaja

Mil besos

Argemís dijo...

Era realmente bello, me impresionaron mucho sus ramas retorcidas, no recuerdo haber visto otro árbol así, tampoco sé qué tipo de árbol es.
No lo había pensado, pero podría ser un cuadro de Dalí. Besos Bohemia.
Oye, y ¿por qué no los fotografias? seguro que te quedarían muy bien. Besos Itzhelle.