martes, 24 de abril de 2007

Toro bravo

7 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Me han dado ganas de cantar la canción del Fary viendo esta foto...

"anda torito, ay torito guapo, lleva botines y no va descalzo"

Vaya toro con botines, habrá que verlo...¿no?

Argemís dijo...

Jeje, a mi me recordó a la de "El toro y la luna" "Ese toro enamorado de la luna, que abandona por las noches la maná..."´
La escultura es enorme y muy llamativa. ¿Con botines? será para correr más rápido ;o)

|Lumiher| dijo...

...y es pintado de amapola y aceituna
y le puso campanero el mayoral...

Se ve que es enorme, todos los toros son enormes y bravos, me gusta, ademas no hacen daño.... a mi no me agrada la tauromaquia, a vos?

R4F43L dijo...

Dentro de muchos años, los toros mutarán con esas corazas...para que ningún torero le meta espada...
Hermoso futuro.
Besos

Itz Ramírez dijo...

uhhhh yo casi no sé tomar fotos de noche, pero esta te quedó padriuris...
Mil besitos

luz dijo...

mi familia politica digamos.....son de los que se abonan a los toros todas las ferias, mi marido mis suegros mis cuñadas mi sobrinas.........pero conmigo no pueden, no entiendo, no quiero entender, como se puede disfrutar viendo matar a un animal de ese tonelaje en un ruedo..... perdonar los que este a favor yo solo no voy y respeto a la gran mayoria de mi familia que son fans de los toros.
Bonita foto muasckisssssss
besos de luz.........

Argemís dijo...

Felix, yo tampoco soy muy partidaria de los toros, aun viviendo en una ciudad donde esta tradición está muy arraigada. Lo que sí soy es respetuosa con quien le gusta como Luz. Muchos besos.

Rafa es posible que evolucionen así como dices, igual la escultura represanta algo parecido a lo que tú interpretas. Besotes

¡¡¡Gracias Perse!!!¿me guardas un secreto?yo tampoco sé hacer fotos por la noche jeje pero las hago, a veces con suerte me salen así como esta, que me gusta muchísimo. Besos guapa