martes, 3 de abril de 2007

¿Se puede?



...entre usted sin llamar.

9 comentarios:

donde duende??? dijo...

jajajajja....tengo un email en la que sale un camello parecido¡¡¡y una camiseta de una marca de tabaco que tambien sale un camello con una cara de empanao tremenda¡¡¡¡jajajajjaja...
Besos¡¡¡¡

Sis Grimm dijo...

Jjajajajaj, pero que camello tan metiche xD.
Recuerdo que una vez ( cuando me iba en furgon escolar al colegio) un perro callejero se subió al furgón. El muy patudo no quería bajarse, todods los niños estaban asustados por que no era un perro chiquito xD

Grax por tu comentario, te agregaré a mis links.
Saludos!

Mireya dijo...

amo los ojos de los camellos1!!me parecen super dulces.Besos para ese camello!!

Argemís dijo...

Jajaja...duende, cuando fumaba también en la cajetilla aparecía...jajaja
Gracias por venir de "killolandia" a dejar tus comentarios frescos. Te veré en el bosque y por aquí cuando tú quieras.
Besos.

Argemís dijo...

Sí, Azriela un poco más y se sienta en el coche con nosotros...lo cierto es que teníamos zanahorias en las manos para darles de comer ;o)
Besos.

Mireya a mi me llama la atención la lengua, tan oscura... Sí que son dulces, me gustan también.
Besos.

|Lumiher| dijo...

jajajajajaja.... claro que se puede, y si no, ya estas dentro!, no?... gracias por pasar a mi rincón como tu le llamas a estos lugares, he puesto tres porque sabras que no tengo acceso diario , pero no dejo de pensar en lo que puede estar pasando ahi, muchos besos y la foto esta super!!!... honestamente ando de vacaciones, jejejejejeje, pero no le digas a nadie

Argemís dijo...

No sabía que no tenías acceso diario.
Oye, pasatelo muy bien estos días de vacaciones, seguro que son merecidísimas, pero recuerda hacer muchas fotos para enseñarlas, vale? y no te preocupes que yo te guardo el secreto ;o) mantendré la boquita cerrada.
Me alegra que te guste tanto la foto del camello, a mi me parecía muy graciosa.
Besos Felix.

krtman2002 dijo...

Si, si no digo ke no sean graciosos los camellitos, pero cuando está a 5 cm de tu cara... pues da miedo, XD

Argemís dijo...

¡Ays Migue! creo que las zanahorias le resultaban más atractivas que tú...jeje
Besotes.