viernes, 13 de abril de 2007

Lupita, Coco, el Monstruo de las galletas....

Cuanto espacio ocupan los niños y sus juguetes...estos son los muñecos de un niño de casi 3 años y todos ellos ocupaban el asiento trasero del coche...después de amontonarlos para poder sentarme, ahí estaban todos mirando igual que el niño como diciendo: "¡¡devuélvenos nuestro espacio, intrusa!!"

5 comentarios:

donde duende??? dijo...

por favor¡¡¡¡mas piedad con Blas¡¡¡¡q me lo teienes ahogadillo¡¡¡no ahorques a mi idolo¡¡¡¡jajajaj...con casi 23 años y todavia sigo embobandome con ese muñequito¡¡¡¡jajjajaja...y si ya me pongo con los juguetes de mi ahijada....creo q disffruto yo mas q ella¡¡¡jejejej...
Besitos infantiles¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Es un pájaro?
¿Es un avión?
¡Nooo, es super-coco!

Jejejejeje, ahí falta mi super-coco.

R4F43L dijo...

Qué bonitos!
Se parecen a los de Plaza Sésamo. Mi hijo de 4 sólo tiene spidermans, hulks, batmans y otros superhéroes gringos.
Besos!

DANI dijo...

ja ja ja, eso me suenaaaa!!! ja ja ja.

Besos infantiles

Argemís dijo...

Duende, qué buenos recuerdos traen esos muñecos, ¿verdad? a mi también me gusta jugar con los muñecos de los niñosss. Creo que todos tenemos un niño de 3 años dentro de nosotros y a veces, cuando nos dejan, sale.

Usul, para el cumple del niño le regaleré a "super-coco," aunque no sé yo si le hace falta más muñecos. Estos son sólo los que estaban en el coche, imagínate cuantos tendrá en su casa...jeje

Rafa tienes razón, la mayoría son de "Plaza Sésamo." Parece que a cada niño le da por unos muñecos diferentes, a tu hijo por los superhéroes y al nene de mi amiga por los de "Barrio Sésamo."

Sí Dani, supongo que todo aquel que tiene niños pequeños tiene además una invasión de muñecos por todos lados ;o) Gracias por pasarte de nuevo.

Muchos besooos a todoooss.