jueves, 5 de abril de 2007

Corral del agua

4 comentarios:

Marya dijo...

Que bonito sitio!!

Saludos

Sis Grimm dijo...

Donde es???
Es tu casa?
xD
Abrazos!

Itz Ramírez dijo...

Exactamente lo que te iba a preguntar... Dónde es?.. es un lugar muy rico, como esas casitas donde se disfruta un rico fin de semana fuera de la ciudad...

Bonita foto un beso

Argemís dijo...

Gracias Marya por pasarte y dejarme tu comentario, bienvenida a mi rinconcito.

Azriela, no, no es mi casa, ya me gustaría...

Contestándote a ti y a Itz, es un restaurante que se llama como la foto "Corral del Agua." Os cuento, las casas típicas andaluzas (mi región) tienen un patio en el centro donde suele haber una fuente y macetas con plantas y flores alrededor; pues el restaurante está en una de estas casas y la imagen es el patio de la casa, que es donde han colocado las mesas, lo que se ve en el centro es un pozo...la verdad es que es un sitio precioso para comer o cenar. ¡Ah! aunque parezca lo contrario...está en el centro de la ciudad, cerca de todos los monumentos importantes de Sevilla. Espero haber contestado, creo que no me olvido de nada ;o)

Besotes Perse, Azriela y Marya.