domingo, 8 de abril de 2007

Para Fer "Eu sei que vou te amar" versión de Francisco e Fabia

Sé que esta canción te trae muchos recuerdos bonitos, por eso quería regalártela, y por tantas cosas más: por estar ahí, por ayudarme, por enfadarte conmigo, por darme tu opinión en mis malos momentos, por alegrarte en los buenos, por olvidarte de mi cumpleaños, por pasarte después con una rosa para celebrarlo, por decirme "yo no lo haría así" o decirme "qué bien lo has hecho" pero sobre todo por ser alguien tan importante en mi vida, mi amigo. Por fiiiinnnn, jeje.

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ok, es para Fer, pero yo me pido un cachito de esa canción porque me encantaaaaaaaaaaaaaa, la canto a menudo y me emociona mucho...es tannnnnnnn bonita...Dile a Fer que me quedo con un cachito del estribillo con su permiso y el tuyo...

Besos

Sis Grimm dijo...

Ohhh
Yo la había escuhado, pero en una telenovela xD
Prefiero esta versión ^^
Muy Bella, jajaja Justo hoy la estaba tararando.

Beso!

Argemís dijo...

¡Qué pena no compartir la música!por eso se la regalé, y por eso también hay cachitos suficientes para ti Bohemia, para Azriela, para Fer, para mi...para todos. Sí Azriela, hay muchas versiones. Me alegra que os haya gustado.
Besos.